PDA

Ver la versión completa : [AYUDA] Xperia x10 mini pro No manda conexión usb

yokali
11/08/2012, 16:44:41
Tengo mi xperia x10 mini pro que ya tengo un poco de tiempo con el, Y recien me daba problemas al conectarlo por que no cargaba la bateria y si cargaba duraba demasiado poco, entonces probe comprando una nueva bateria y un nuevo cable pero resulto igual porlo que lo mande a reparar y me dijeron que era el centro de carga, me lo entregaron pero sigue con el error de que no manda conexion usb, lo conecto y carga todo bien a la computadora pero no manda el mensaje de si quiero conectar telefono instalar pc companion o solo cargar y la computadora igual no hace nada, alguien sabe que puede ser?
P.D. No es ningun problema relacionado con controladores

elchiapas
11/08/2012, 20:02:15
Pues hay que intentar actualizando el software con PC COMPANION. Este se conecta apagado el telefono. Si aun de esta manera no logras hacer que tu pc lo conecte, entonces es problema de fast port.

Pdta: no se te olvide que existen las reparaciones mal hechas.

Xiuhcoatl
11/08/2012, 23:01:53
ese es error de flast port,mas de 2 x10 mini pro me han llegado con ese problema,y si dices que si carga pero la pc no lo reconoce es por que la carga y el usb usan diferentes pines,tal vez solo te repararon los de la conexion electrica pero no los de los datos usb