Ver la versión completa : hice un root en mi xperia x8 y NO PUEDO USAR LA EXT2
juditcarol
08/08/2012, 18:38:42
:a63: hola me pueden ayudar hice un root y me salio bien creo!! pero cuando quiero usar la aplicacion Link2sd no me aparece la obccion de mover a la memoria y ni la ext2!!!
¿que puedo hacer? ayudenme por favor!!!! :a28:
- - - Mensajes Consecutivos Unidos Automaticamente. - - -
ayuda por favor!
elmerare
08/08/2012, 18:39:18
utiliza root xplorer es la mejor aplicacion para administrar archivos con acceso root suerte
juditcarol
08/08/2012, 18:52:02
disculpa!! eso tengo que bajar del market?? mira yo hice la particion y quisiera saber si me va a aparecer la obcion de pasar a la extencion ext2 !! porq yo quiero es hacer espacio en la memoria interna y borrar las aplicaciones pre instaladas! y poder instalar mas aplicaciones!
Xiuhcoatl
09/08/2012, 01:49:13
con root explorer no puedes pasar las apps a la sd,mejor si ya eres root instala recovery y mete una rom,y ya asi puedes pasar las apps a la sd sin ningun problema
NEOCYBERMAN
10/08/2012, 13:02:40
aqui un video que ocuparon para hacer lo que requieres especificamente en el x8...ya que te anexa la rom, y archivos necesarios para ese modelo...checalo con atencion...y sobre todo, no te desesperes...
a2sd como particionar la memoria sd para aumentar ram e instalar app en la sd - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=nAFGXDwK3ZE&feature=relmfu)