PDA

Ver la versión completa : [APORTES] Beats Audio™ Installer v2.2a

NOMERCY
08/08/2012, 03:12:36
Requisitos: Android 2.3 + root
Descripción: Esta aplicación se instalará Beats Audio driver para su sistema. Usted escuchará una gran diferencia en los teléfonos de gama alta, pero incluso los dispositivos de gama baja se beneficiarán de este controlador. DSP Manager no trabajará probablemente en muchos dispositivos.

89995

Esta aplicación se instalará conductor Beats Audio a su sistema. Usted escuchará una gran diferencia en los teléfonos de gama alta, pero incluso los dispositivos de gama baja se beneficiarán de este controlador. DSP Manager no trabajará probablemente en muchos dispositivos.

DESCARGA (http://www.rapidfileshare.net/c9nluq4gwmm4/b22a.apk.html)

HADEZ89
08/08/2012, 20:09:47
muy buena la aplicacion :D pero ya existe la V3 :D pronto vere si la puedo publicar en este mismo tema :D
saludos hadez89

MasterMind
09/08/2012, 12:35:17
DSP Manager no trabajará probablemente en muchos dispositivos.

¿A que se refiere esto?

Me suena a que esta aplicación no funcionará en varios dispositivos....

El CM9 tiene un DSP Manager, ¿causará conflicto?

elmarian75
14/08/2012, 11:36:14
Yo tengo un x10 con la rom v6 de wolf. 2.3 root. Usaba el volume + hasta que probe instalar esta aplicacion. Pero me causo un conflicto y me quede sin ninguno! el volume + no me funciono mas ni reinstalandolo al igual que el beats audio tuve que flashear de nuevo la rom. Es posible que no sea compatible?

NOMERCY
14/08/2012, 15:02:18
¿A que se refiere esto?

Me suena a que esta aplicación no funcionará en varios dispositivos....

El CM9 tiene un DSP Manager, ¿causará conflicto?

Correcto, incluso algunos mods como del del Xperia S para otros xperia, te instalan esa aplicación (DSP MAnager). Yo sugiero no instalar para evitarse brikeos, salvo un back up anterior.

Yo tengo un x10 con la rom v6 de wolf. 2.3 root. Usaba el volume + hasta que probe instalar esta aplicacion. Pero me causo un conflicto y me quede sin ninguno! el volume + no me funciono mas ni reinstalandolo al igual que el beats audio tuve que flashear de nuevo la rom. Es posible que no sea compatible?

Pues tu lógica es correcta, si te mostro conflictos con la ROM que tuviste, ni hablar para volver a instalarlos. Los usuarios que tengan la misma rom que tu, te lo agradeceran.

Saludos

dondi@blo
20/08/2012, 02:40:22
una pregunta...el telefono tiene que estar rooteado para que funcione la aplicacion?, tengo un xperia pro con la ultima actualizacion oficial vigente del ICS para este telefono.

NOMERCY
20/08/2012, 11:09:06
una pregunta...el telefono tiene que estar rooteado para que funcione la aplicacion?, tengo un xperia pro con la ultima actualizacion oficial vigente del ICS para este telefono.

Así es, necesitas ser usuario ROOT.

Saludos

aztecslaye
25/09/2012, 01:21:51
mmm tengo un xperia s con la room oficial ICS, me causara conflicto?? y en caso de que no me guste, se puede desintalar sin nunguna consecuencia o algo por el estilo??

Zhevaz
25/09/2012, 01:28:44
Hola muchachos el DSP Manager SI!!!! trabaja en rooms originales sin necesidad de ser root...esta la baje de xda...aca se las dejo...la tengo funcionando desde hace mucho en mi Xperia Play

Saludos

DSPManager.apk (http://www.mediafire.com/?pnoo7rcjgh605tf)

dondi@blo
12/10/2012, 11:41:33
una pregunta....una vez probe unos beats by dre tour con control tak en un sony ericsson xperia pro, y me decia q accesorio no compatible...es posible que al instalar esa aplicacion se resuelva el problema?

javu
24/10/2012, 22:55:01
oye ya esta caido el link y si puedes postear la version mas nueva te lo agradeceriamos muchisimo...

SALUDOS