Ver la versión completa : [AYUDA] como puedo ver los archivos de la memoria SD del sony ericsson wt13i?
mitos23
07/08/2012, 01:59:50
como estan?
resulto que este celular no tiene un administrador de archivos y no parece una opcion para poder ver los archivos de la memoria SD en el sony ericsson wt13i.
¿que puedo hacer para verlos?
¿sera que hay alguna aplicacion para descargar?y si es que hay ¿como se llama?
se les agradece de antemano
MasterMind
07/08/2012, 14:02:58
Tienes que descargar un explorador de archivos desde el Google Play; te recomiendo el ES Explorer, es gratis y muy funcional.
Otra sería que descargaras el apk de un explorador, lo trasladaras a otro celular y te lo pases por bluetooth (Activa la opción de instalar apks de fuentes desconocidas de tu android).
Otros exploradores:
*Astro File Manager
*Solid Explorer.
elmerare
07/08/2012, 15:07:52
Tienes que descargar un explorador de archivos desde el Google Play; te recomiendo el ES Explorer, es gratis y muy funcional.
Otra sería que descargaras el apk de un explorador, lo trasladaras a otro celular y te lo pases por bluetooth (Activa la opción de instalar apks de fuentes desconocidas de tu android).
Otros exploradores:
*Astro File Manager
*Solid Explorer.
amigo estas totalmente equivocado ya que todo lo que dices es para algun movil con sistema operativo android el cual no tiene el wt13 mix walkman (OMD PNX4910) , la unica manera que podra administrar sus archivos es conectandolo a la pc asi ver la memoria del telefono como la memoria sd, suerte,
MasterMind
07/08/2012, 15:31:02
¿No es android?
Fe de erratas.
Ndemian26
10/08/2012, 15:01:41
Para esto encontre una aplicacion que era para otro modelo de sony ericson pero la intale y si funciono en este modelo descargalo en tu PC.
descargas - mrlokendo (http://mrlokendo1020.jimdo.com/descargas/)
pasalo a la carpeta OTRS de tu cell.
anda a configuracion ajustes configuracion de aplicaciones la buscas le das en instalar y listo.
Eso hice en mi cell y si funciono
Purcell
13/02/2013, 18:56:03
Hola instale la aplicación pero no me deja ver los archivos me dice que tiene que tener permisos y lo bloquea. Alguien que me oriente. :a32: