PDA

Ver la versión completa : No puedo conectar w580 en modo telefono

Brenam88
05/08/2012, 17:43:45
hola a todos que tal, pues si. No se que le paso el cel que no lo puedo cionectar en modo telefono; al conectar el cable me aparece el popup de tranferencia de archivos, modo telefono, e imprimir. Si escojo modo telefono no se conectar y la maquina no lo detecta y ni siquiera carga la pila, si selecciono tranferencia de archivos hace su proceso normal y se apaga y vuelve a encender en modo de transferencia de archivos cargando la pila y me aparece en la maquina la memoria del cel.

Al conectar el cargador lo hace normal y carga al igual los audifonos conectan sin problemas, la unica conexion que falla es modo telefono y la de imprimir pues no la uso.

No se a que se deba saludos y gracias.

VENTURA
07/08/2012, 19:08:43
Hola amigo en tu post no vi que lo mencionaras, pero amm tienes instalado el Pc Suite de tu teléfono en la maquina en la que lo deseas conectar en modo teléfono ,de no ser asi anda instala los controladores de tu teléfono que se instalan junto con el pc suite pues esta suite incluye todos los drivers necesarios para que interactue tu telefono con la computadora en este caso en el modo teléfono.

Ademas recuerda tener en buen estado la entrada del cable usb para evitar problemas de conexiones.

Saludos.

elmerare
07/08/2012, 19:26:30
te dejo los drivers necesarios y como te dijo el compañero instala pc suite que es la herramienta ideal para tu modelo, suerte.