Iniciar sesión

Ver la versión completa : Flex Camara W20 Zylo

hwanbustt
31/07/2012, 13:26:54
el flex de la camara del celular esta roto y la camara no funciona... pero tampoco funcionan los juegos ni las aplicaciones.. influye el que el flex esta dañado para las aplicaciones no sirvan??

elmerare
31/07/2012, 13:44:18
hola, no no influye que el flex este roto, intenta actualizarlo con seus o haciendo un hard reset y asi poner a funcionar los juegos y demas, conseguir el flex no creo que te salga tan caro intenta conseguirlo, saludos

hwanbustt
31/07/2012, 13:51:21
hola, no no influye que el flex este roto, intenta actualizarlo con seus o haciendo un hard reset y asi poner a funcionar los juegos y demas, conseguir el flex no creo que te salga tan caro intenta conseguirlo, saludos

gracias por la respuesta!! en cuando a la actualizacion con seus me dice que el soft que tiene no se puede actualizar!! y tambien hice una restauracion de fabrica y nada!! esa restauracion es la que dijiste "hard reset" o es otra diferente

elmerare
31/07/2012, 13:55:49
si ese es el hard reset, si seus no te deja actualizar y no te da la opcion de reparar, solo podras flashear con setool box ya que el cid de esos telefono es cid 81 y no hay manera gratuita de hacerlo.