PDA

Ver la versión completa : ayuda terminos android

hell chrly
29/07/2012, 01:58:03
buenas mienbros del foro y visitas necesito ayuda con algunos terminos.

soy un veterano retirado que se quedo apenas en plataforma a2 de los sony ericcsson y eh decidido regresar al vicio del unlock y tunning bueno y tengo algunos terminos mezclados. sera que me pueden ayudar?

tengo ala mano una htc my touch lo que necesito es que acepte otro chip de otra empresa o que pueda aceptar cualquier chip (liberar,desbloquear,configurar la red.)

eso es lo que necesito.

rootear es lo mismo que hacer unlock?

como lo puedo hacer=?

como puedo hacer para que acepte cualquier chiP?

por que no es tan facil como aplicar parches vkp como antes?? XD que buenos tiempos de unlock :a10:

NOMERCY
29/07/2012, 02:29:03
Hola
Ambos terminos son completamente diferentes, el unlock no tiene nada que ver con el root, Mira revisa esta guía http://www.topsony.com/forum_es/general-android-f184/bienvenidos-al-mundo-android-en-top-sony-guia-recien-iniciados-t144771.html#post830235
, especialemnte el post de Diccionario Android.

Saludos

ALeXANDR
29/07/2012, 02:53:00
Desde ya, para los moviles android es raro que haya unlock gratis (Desbloque de bandas para que uses cualquier CHIP). Normalmente son de paga.
Los mas rapidos son las liberaciones por IMEI, para tu modelo anda entre los $9 a $13 USD por internet.

hell chrly
29/07/2012, 03:22:00
entonces el unlock de este modelo no se puede por medios gratuitos?? solo por metodos de pago?

NOMERCY
29/07/2012, 04:26:50
entonces el unlock de este modelo no se puede por medios gratuitos?? solo por metodos de pago?

Así es, como refirieron, no hay métodos gratuitos, todo es de paga.

Saludos

Cr@cShoT
30/07/2012, 13:10:19
Otra aclaracion... los Android no usan VKP como los de plataforma java, solo puedes instalarle APK y algunas aplicaciones, temas, etc via recovery (en su gran mayoria)

hell chrly
13/01/2013, 22:29:59
disculpen alguien sabe que habra pasado al instalar un firmware me quedo el cel pidiendo.
inserte codigo pin de la tarjeta para red.

osea que no me reconoce ningun chip de ninguna compañia me pide ese codigo.