Iniciar sesión

Ver la versión completa : [AYUDA] actualizacion de caja setool

GPMen
27/07/2012, 22:19:48
buenas,tengo una caja setool y nunca la he actualizado alguien me podria ayudar de favor para saber que es lo que tengo que hacer para actualizarla? espero de su ayuda y muchas gracias.

urdayvay
27/07/2012, 22:38:50
Hola Amigo version de setool que tienes?

kronosmx
30/07/2012, 15:53:28
que tal amigo gpmen, hay que pagar creditos, y de echo estoy buscando donde cromprarlos, de manera que sea seguro y ovbiamente mas accesible, agradecere su ayuda ya sea con un reseller o directamente de setool.

saludos kronosmx.

elmerare
30/07/2012, 15:58:07
buenas,tengo una caja setool y nunca la he actualizado alguien me podria ayudar de favor para saber que es lo que tengo que hacer para actualizarla? espero de su ayuda y muchas gracias.

que tal amigo gpmen, hay que pagar creditos, y de echo estoy buscando donde cromprarlos, de manera que sea seguro y ovbiamente mas accesible, agradecere su ayuda ya sea con un reseller o directamente de setool.

saludos kronosmx.

hola, amigos envienme un msj privado para poder ayudarlos y decirles donde comprar logs de forma segura e inmediata. suerte

GPMen
30/07/2012, 16:58:58
Hola Amigo version de setool que tienes?
la verdad no se mucho es la setool box 3 y nunca he hecho actualizaciones me la vendieron y asi la estaba utilizando pero ya hay muchos modelos que no hace y quisiera actualizarla que me recomendarias y te lo agradeceria mucho

- - - Mensajes Consecutivos Unidos Automaticamente. - - -

hola, amigos envienme un msj privado para poder ayudarlos y decirles donde comprar logs de forma segura e inmediata. suertemuchas gracias por tu ayuda espero y me puedas ayudar para decirme donde es mas seguro