Ver la versión completa : Samsung f250l con señal con sonido, pero no se puede llamar ni recibir llamadas
celuvcp
27/07/2012, 20:17:15
:a44:Hola, estoy teniendo dolores de cabeza con un samsung f250l, ya le reinstale el firmware 3 veces, le hice full, y nada siempre el mismo problema, tiene señal, aparece la compania pero a la hora de llamar o recibir llamada no existe, cuando probé llamar me daba apagado y cuando quiero llamar no suena nada. aparece la señal en máximo y el nombre de la compania, así que ya no se que mas hacer, si a alguien le pasó algo similar y me puede ayudar les estaria agradecido. saludos:a51:
elmerare
27/07/2012, 20:21:23
hola, ya intentaste con otro sim? o prueba ese mismo sim en otro telefono, postea resultados saludos.
urdayvay
27/07/2012, 22:41:47
:a44:Hola, estoy teniendo dolores de cabeza con un samsung f250l, ya le reinstale el firmware 3 veces, le hice full, y nada siempre el mismo problema, tiene señal, aparece la compania pero a la hora de llamar o recibir llamada no existe, cuando probé llamar me daba apagado y cuando quiero llamar no suena nada. aparece la señal en máximo y el nombre de la compania, así que ya no se que mas hacer, si a alguien le pasó algo similar y me puede ayudar les estaria agradecido. saludos:a51:
Repara imei y eeprom dale de nuevo flash y debe salir andando! si el problema persiste ahi que darle calor al RX saludos.
celuvcp
28/07/2012, 19:03:29
hola, ya intentaste con otro sim? o prueba ese mismo sim en otro telefono, postea resultados saludos.
La sim funciona perfecto en otro celular, es algún tipo de problema del terminal en si. Gracias por el aporte:a42:
- - - Mensajes Consecutivos Unidos Automaticamente. - - -
Repara imei y eeprom dale de nuevo flash y debe salir andando! si el problema persiste ahi que darle calor al RX saludos.
Hola amigo ante todo gracias por tu ayuda, hice lo que me sugeriste, le reinstale el epprom (primero lo repare pero vi que tenia el archivo para reinstalarlo) despues lo flashie y repare el imei, pero sigue con lo mismo, tiene audio, señal, aparece el operador pero no llama ni recibe llamadas. lo de dar calor al RX no se lo que es, podes expliarlo. Gracias:a29:
Blademir
31/07/2012, 13:22:53
que aparece cuando haces la llamada?
se apaga, traba, bloquea. . . ?
porque lo unico que queda seria que quitaras el modo avion, o que las configuraciones del telefono esten mal.
celuvcp
03/08/2012, 16:21:04
que aparece cuando haces la llamada?
se apaga, traba, bloquea. . . ?
porque lo unico que queda seria que quitaras el modo avion, o que las configuraciones del telefono esten mal.
No, esta en modo normal, aparece la red, el nombre, la señal, pero a la hora de hablar marca y no suena nada después de un rato se corta, el sonido como dije antes funciona bien, y cuando pruebo auto llamarme da apagado. Ahora me esta pasando con un samsung S8000l que lo libere, flashie y no me agarra señal, probé cambiar el IMEI por si estaba en Banda - pero tampoco, hay algo que no sale bien cuando libero o flasheo...
:a44: