Ver la versión completa : Problemas en crear una cuenta de Google..
JonatanAR
26/07/2012, 20:43:07
Amigos actualice mi x8 a la Rom MiniCM7-2.2.1 - shakira con el kernel nAa-13.. pero no puedo crear una cuenta de google... en realiad el cel me pide una cuenta Exchange.. En realidad no se si es una cuenta yanquee por lo que eh leido... Como hago para Poder ponerle una cuenta de google para poder utilizar el play store... y todas otras funcionalidades! Abrazos
Cr@cShoT
27/07/2012, 01:31:28
Amigos actualice mi x8 a la Rom MiniCM7-2.2.1 - shakira con el kernel nAa-13.. pero no puedo crear una cuenta de google... en realiad el cel me pide una cuenta Exchange.. En realidad no se si es una cuenta yanquee por lo que eh leido... Como hago para Poder ponerle una cuenta de google para poder utilizar el play store... y todas otras funcionalidades! Abrazos
Solo necesitas una cuenta con el dominio de Gmail.com la puedes crear desde tu celular o crearla en Pc y luego ingresar con ella desde tu celular
JonatanAR
27/07/2012, 21:22:24
Solo necesitas una cuenta con el dominio de Gmail.com la puedes crear desde tu celular o crearla en Pc y luego ingresar con ella desde tu celular
Es que tengo una cuenta de google, anterior a actualizar el celu la podia ingresar con el cel sin ningun problema, pero ahora no me pide un cuenta de Google (gmail) Me pide una cuenta Exchange.. yo introdusco en los campos los datos de mi cuenta de Gmail. pero me tira error.. La verdad no se...
essempro_18
27/07/2012, 22:37:06
no entendi bien tu caso, pero aveces sucede que si no tienes bien tu hora y fecha, el play store no te deja ingresar la cuenta aunque ya tengas hehca alguna...
el ban
28/07/2012, 04:03:07
ve a ajustes-cuentas y sincronisacion, y añades una cuenta nueva y seleccionas google, y ahi le pones tu correo y contraseña, con eso deberia abrir el market
JonatanAR
30/07/2012, 04:44:41
GRACIAS A TODOS... pero ninguno acerto.. :S era una estupides al final, instale una rom que no venia con los gapss, lo unico que tuve que hacer fue flashear los gapps y listo.. abrazos!