PDA

Ver la versión completa : ayuda con elfpack 1.999

zyonyluc
22/07/2012, 13:17:08
hola a todos

ojala me puedan ayudar lo que pasa es que estoy tratando de instalarle el elfpack 1.999 a mi w580 r6ca001 ya parche el elfpack y la libreria tambien puse la libreria dll en other/zbin/dll y el dyn en other/zbin/config pero se reinicia mi cel al encenderlo si alguien pudo hacerlo que me diga como le hizo o si me hace favor de pasarme sus archivos se lo agradeceria mucho

saludosss

Gil
23/07/2012, 13:38:03
Hola!

3 posibilidades :DD

Las librerías DLL ya sólo fueron usadas en los A2, para DB20xx no se usaron más, causaban muchos reinicios... Prueba sin librería DLL.

Ahora, elf anteriores no te funcionarán correctamente o te causarán reinicios, esto debido a que las últimas actualizaciones de los elf y las librerías se hicieron para funcionar con el ElfPack v1.999...

Si estás intentando iniciar tu teléfono con elfs en Daemons y te reinicia, prueba iniciar sin M2, y después los vas iniciando manualmente a ver cuál es el que te causa el reinicio...

Un saludo!

Cr@cShoT
23/07/2012, 23:24:30
exacto... las librerias DLL solo funcionan en los A2, si te bajaste un "pack" que te vino con DLL, eso quiere decir que tienes el Elfpack 1.999 en su primera compilacion y poco compatible con las ultimas versiones de elfs