PDA

Ver la versión completa : desbloqueo de w150a

tanatoss
21/07/2012, 14:30:00
Mi consulta es la siguiente la setool3 box desbloquea el sony w150a con o sin credito, si es sin credito quien me puede decir que opciones tildo, yo uso las 1;2;7 y 8, si me pueden ayudar les voy a agradecer.

elmerare
21/07/2012, 14:44:19
hola,mira si tienes la setool activada, solo tienes que descargar lgtool (si aun no lo tienes) abrir el programa ir a la parte de remote service, dar click en add request y escoger sony ericsson y te saldra una ventana con los modelos soportados entre ellos el w150 solo tienes que poner el S/N del telefono, lo encuentras quitando la tapa y la bateria son como 10 digitos, le das ok despues le das click a send request y por ultimo a get codes y listo el te dara el codigo de desbloqueo, saludos.

edito: para introducir el codigo de desbloqueo, con el movil sin chip abres el teclado y precionas #987654321# precionas donde dice red y ahi escribes el codigo precionas ok y listo te saldra el mensaje red desbloqueada.

anugerik
16/09/2012, 23:19:54
Hola elmerare soy angela de colombia,nesecito que por favor me ayudes a liberar mi w150a . si te tengo que pagar dime . .pero porfavor respondeme

elmerare
17/09/2012, 13:32:40
Hola elmerare soy angela de colombia,nesecito que por favor me ayudes a liberar mi w150a . si te tengo que pagar dime . .pero porfavor respondeme

hola Angela un gusto y bienvenida al foro, disculpa no te contestara antes tus mensajes, pase el fin de semana fuera de la ciudad y se complicaba un poco desde el cel, bueno te informo que tengo ese servicio "offline" hasta nuevo aviso y seguramente lo estare brindando nuevamente esta semana, apenas tenga de nuevo el sistema abierto te aviso en un msj privado para que me dejes los datos de tu telefono en el post, saludos.

anugerik
17/09/2012, 14:36:06
Hola elmerare muchas gracias por querer ayudarme . Eres muy gentil y amable