Ver la versión completa : display xperia play r800a
barozzi
20/07/2012, 23:45:19
saludos gente del foro, me llego un xperia play que al encenderlo si vibra y da el texto de "sony ericcson" despues de un momento la pantalla se queda con muchos puntitos como si fuera nieve de los canales de television sin señal, espero haberm hecho entender, no se si se deba al software o el daño es del display o algun flex, de antemano gracias y espero su ayuda
elchiapas
21/07/2012, 04:18:00
En opinion personal es recomendable pasarle software y descartar esa posibilidad antes de destapar el celular. Pasalo por update software sony. SEUS O PC COMPANION y comenta resultado.
elmerare
21/07/2012, 13:28:12
hola, amigo en mi experiencia con ese mismo problema en r800 es pantalla o display como quieras llamarlo. saludos.
barozzi
21/07/2012, 15:05:10
En opinion personal es recomendable pasarle software y descartar esa posibilidad antes de destapar el celular. Pasalo por update software sony. SEUS O PC COMPANION y comenta resultado.
saludos hermano, ya lo pase por el PC COMPANION y segun esto todo sale bien o sea ya hasta esta actualizado, seguire checando, d todas maneras gracias y q estes bien
barozzi
23/07/2012, 20:42:19
hola, amigo en mi experiencia con ese mismo problema en r800 es pantalla o display como quieras llamarlo. saludos.
saludos elmerare, agradezco tu comentario pero ya cambie display nuevo y sigue haciendo lo mismo, en la pantalla sigue saliendo primero el texto "sony ericcson" y despues d un 1m la pantalla esta en muchisimos minipuntitos, sigo esperando ayuda, d antemano gracias. adjunto imagenes.
8979689797
elmerare
23/07/2012, 20:49:11
saludos elmerare, agradezco tu comentario pero ya cambie display nuevo y sigue haciendo lo mismo, en la pantalla sigue saliendo primero el texto "sony ericcson" y despues d un 1m la pantalla esta en muchisimos minipuntitos, sigo esperando ayuda, d antemano gracias. adjunto imagenes.
8979689797
amigo sii que pena contigo disculpame, te dije que era pantalla y yo igual pase las tuyas probe como 5 pantallas y nada y lo que no me acordaba (no se por que se me escapo) que lo solucione cambiando el flex y salio de una, te pido disculpas una vez mas, pero si con flex se resuelve, saludos postea resultados.
barozzi
23/07/2012, 21:10:44
amigo sii que pena contigo disculpame, te dije que era pantalla y yo igual pase las tuyas probe como 5 pantallas y nada y lo que no me acordaba (no se por que se me escapo) que lo solucione cambiando el flex y salio de una, te pido disculpas una vez mas, pero si con flex se resuelve, saludos postea resultados.
nada d pena hermano, al contrario estoy muy agradecido con tu ayuda, y abusando (y disculpa la ignorancia) q flex es? ya q es mi primer xperia play q m cae para reparar, d antemano gracias
- - - Mensajes Consecutivos Unidos Automaticamente. - - -
nada d pena hermano, al contrario estoy muy agradecido con tu ayuda, y abusando (y disculpa la ignorancia) q flex es? ya q es mi primer xperia play q m cae para reparar, d antemano gracias
ok ok ya tengo ubicado el flex, gracias x el apoyo.
Albau
19/12/2012, 22:43:26
Muchachos tengo el mismo problema, cual seria el flex que hay que cambiar? les estare eternamente agradecido
elmerare
20/12/2012, 20:10:48
Muchachos tengo el mismo problema, cual seria el flex que hay que cambiar? les estare eternamente agradecido
hola, el flex que tienes que cambiar es el principal que conecta la parte superior con la inferior te adjunto una imagen para que lo identifiques con mayor facilidad, suerte.
luismp
22/12/2012, 18:02:27
Efectivamente es el Flex, ya me ha pasado con varios R800 que me han traído. el asunto es que estan dañadas las pistas por donde manda la imagen cuando este esta con el Slider abierto o muestra la interfaz de inicio, pero cuando muestra la leyenda "sony ericsson" el flujo de energía o de imagen lo lanza por otras pistas del Flex (por las cuales no esta dañado), por ello muestra la imagen de arranque pero no la interfaz. un saludo.