PDA

Ver la versión completa : sony satio u1 no muestra fotos ni video

monleyjoe
20/07/2012, 17:27:32
pues asi como dice alguien que pueda apoyarme talvez sera algo sencillo o no ,la cuestion es que tomo fotos y video ,pero a la ora de quererlos ver en el mismo telefono no me lo permite pongo unas fotos para que se den una idea y me puedan ayudar y perdon por la molestia 897538975489755897568975789758el telefono es un sony ericsson satio u1,como pueden ver aparecen todos los iconos pero al momento de apretarlos me dice que no hay archivos en la biblioteca ,solo los puedo ver conectando el cel.ala PC y pues asi me puedo dar cuenta que si los toma y los grava pero no puedo verlos en el mismo tel.

elmerare
20/07/2012, 17:30:04
hola amigo, bueno intenta hacer un hard reset a tu telefono marcanco *#7370# te pedira el codigo de seguridad para poder realizar la accion el cual por defecto es 0000 (si no lo haz cambiado) con eso ya tu problema estara solucionado pero perderias toda la informacion almacenada en la memoria del telefono como msj, contactos, ect, (hacer respaldo antes) y si no se soluciona tendras que actualizar con SEUS o flashear con setool box, saludos.

edito: pasate por http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/general-para-recien-iniciados-actualizada-t136999.html

monleyjoe
20/07/2012, 18:17:40
hola elmerare :
gracias por tu apoyo solo quiero saver si tengo que quitar el chip y memoria externa

NOMERCY
20/07/2012, 18:21:08
hola elmerare :
gracias por tu apoyo solo quiero saver si tengo que quitar el chip y memoria externa

Una pregunta de rigor, que formato actualemnte tiene tu memoria externa donde estan tus fotos, revisalo, para poder ayudarte.

Saludos

elmerare
20/07/2012, 18:34:26
hola elmerare :

bueno obviamente tienes que hacerlo con el sim ya que sin el no podras entrar a las funciones del telefono ;) y la memoria si quitacela, el proceso dura unos cuantos minutos asi que no te preocupes si se queda en pantalla en blanco con el logo un tiempo, el encendera solito, suerte.