PDA

Ver la versión completa : Que le pasa a mi CWM recovery?

JonatanAR
18/07/2012, 19:48:37
Hola muchachos, les hago una consulta... miren desde que cambie mi kernel mi recovery cambio.... ahora no puedo flashear ROMs, no me aparece la opcion Install custom zip o algo asi.. no me aparece la rom que ESTÁ en la sd.. nada, tendré que actualizar el recovery? y de ser asi. como lo hago :D. ah tengo un x8.. saludos!

elmerare
18/07/2012, 20:55:18
hola, bajate el ROM Manager desde el market es gratis, tiene la opcion de instalar varias verciones de recovery, saludos.

Cr@cShoT
18/07/2012, 21:41:37
En el CWM Recovery la opcion se llama "Install zip from SD card" esa deberia ser tu opcion a elegir o en todo caso verifica tu rom ya que algunos lo suben en *.rar y no en *zip

Overdose
19/07/2012, 01:06:23
Creo que con flashtool puedes instalar CWM 5, o instala otro kernel con un recovery que funcione, instala el ROM usando ese recovery y después vuelve al kernel que quieres usar

JonatanAR
20/07/2012, 21:16:31
Creo que con flashtool puedes instalar CWM 5, o instala otro kernel con un recovery que funcione, instala el ROM usando ese recovery y después vuelve al kernel que quieres usarhey amigo, me puedes explicar mas de eso? se puede cambiar una rom con el flash tool? el CWM lo que me tira es que me aborta el procedimiento, como si me faltase algo.. nombra un archivo llamado update.zip... ni idea que es... GRACIAS!

Cr@cShoT
20/07/2012, 22:11:51
hey amigo, me puedes explicar mas de eso? se puede cambiar una rom con el flash tool? el CWM lo que me tira es que me aborta el procedimiento, como si me faltase algo.. nombra un archivo llamado update.zip... ni idea que es... GRACIAS!

Para hacer el cambio de kernel con flashtool necesitas primero haber liberado el Bootloader si lo tienes liberado podras hacer ese procedimiento, pero si no, no. los del "Update.zip" es porque en el recovery te da una opcion para actualizar por medio de esa opcion (Claramente veras que una de las opciones tiene "Update.zip") para ello, el rom que quieres usar tendrias que llamaralo de esa forma "Update.zip" y ponerlo en tu Sdcard directamente, osea no tiene que estar en ninguna carpeta solo en la Sd card

JonatanAR
24/07/2012, 04:21:55
Para hacer el cambio de kernel con flashtool necesitas primero haber liberado el Bootloader si lo tienes liberado podras hacer ese procedimiento, pero si no, no. los del "Update.zip" es porque en el recovery te da una opcion para actualizar por medio de esa opcion (Claramente veras que una de las opciones tiene "Update.zip") para ello, el rom que quieres usar tendrias que llamaralo de esa forma "Update.zip" y ponerlo en tu Sdcard directamente, osea no tiene que estar en ninguna carpeta solo en la Sd card
Si man, yo ya customice kernel y con anterioridad la rom, el problema llegó una vez flasheado mi kernel, el CWM cambió... y no puedo cambiar mi rom, me dice que me aborta el procedimiento xq no se puede abrir la rom, algo asi traducido a mi español.. jaja tampoco puedo restaurar el back up que habia hecho.. quiza lo que voy a tener que hacer, es ponerle el kernel stock, flashear rom, y luego volver a flashear kernel... pruebo y comento..