PDA

Ver la versión completa : problema al flashear con phoenix

elchiapas
18/07/2012, 19:19:26
tengo un problema al flashear con phoenix al realizar el proceso adecuado hasta el paso reflushing me sale este error se trata nada mas de este RM-504(nokia 5530) ya probe todas sus versiones y no lo sube me tira el mismo error. cabe mencionar que solo con este rm ya que los demas modelos y firm los pasa a la normalidad.

elmerare
18/07/2012, 19:31:03
bueno ese modelo te recomiendo hacerlo con jaf pkey emulator sale de una, o intenta agrandrar por completo la pantalla del phoenix y te apareceran mas opciones entre ellas "sw reset" intenta flashear con esa opcion y si te sigue saliendo el mismo error dale donde dice options y mira si tiene archivos en rojo que sonlos que te estan creando conflicto y los borras y intentas "sw reset" otra vez, repito con jaf te sale a la primera :) . un saludo.

urdayvay
18/07/2012, 20:07:23
tengo un problema al flashear con phoenix al realizar el proceso adecuado hasta el paso reflushing me sale este error se trata nada mas de este RM-504(nokia 5530) ya probe todas sus versiones y no lo sube me tira el mismo error. cabe mencionar que solo con este rm ya que los demas modelos y firm los pasa a la normalidad.

Solo tilta en sw reset y debe cargar yo nunca presiono en ferbufish saludos.

elchiapas
19/07/2012, 00:19:46
Solo tilta en sw reset y debe cargar yo nunca presiono en ferbufish saludos. he llegado hasta subir los firm presionando sw reset pasa el firm hasta llegar al cien % el detalle es que cuando empieza la cuenta regresiva para instalar controladores al ultimo no los detecta dejo imagenes usb drivers no son; por que instalo el telefono y si los detecta. que pasa?