Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] Sony W580 ¿Internet?

chelo69
18/07/2012, 16:48:38
Buenas tardes y disculpen tengo un Sony Ericsson W580 de Mexico y en compañia Telcel y he visto que se le puede poner opera o algo parecido para el internet gratis y mi pregunta es donde lo encuentro, le he buscado en la opcion de aqui en la pagina pero no lo encuentro, gracias de antemano saludos

elchiapas
18/07/2012, 17:04:14
ok. vee a configuraciones / conectividad /ajustes de internet y seleccionas el perfil ideas telecel. lo mismo para la configuracion de java

descarga un opera haandler. y configuralo tal y como dice este trick.

creditos totales a Richard.Kruspe

chelo69
18/07/2012, 17:09:48
ok. vee a configuraciones / conectividad /ajustes de internet y seleccionas el perfil ideas telecel. lo mismo para la configuracion de java

descarga un opera haandler. y configuralo tal y como dice este trick.

creditos totales a Richard.Kruspe

Ok antes que nada gracias por tu respueta, eso ya lo entendi nada mas me queda una duda puedo bajar cualquier como ejjemplo si bajo el del sig. post y modifco tal y como me dices me funcionara en el w580 o tengo que buscar otro programa

http://www.topsony.com/forum_es/aportes-de-aplicaciones-f145/bs-opera-mini-5-1-free-internet-mx-t143241.html

Y Los perfiles que me aparecen son:
*GPRS Telcel
*M Multimedia
*Telcel HS
*Telcel
*GPRS Internet

elchiapas
18/07/2012, 17:44:19
GPRS TELCEL o solo el de telcel. prueba con esa. pero sin saldo. para ejecutarla si la levanta no hay problema con el saldo,no lo gasta

deje configuraciones para opera y uc broswer

chelo69
18/07/2012, 18:17:00
ok gracias ya por ultimo como instalo el opera por ejemplo descargue este

http://www.topsony.com/forum_es/aportes-de-aplicaciones-f145/bs-opera-mini-5-1-free-internet-mx-t143241.html

lo descomprimi en una carpeta y lo subi a una memoria y la meti al telefono ya encontre la carpeta pero no se como instalarlo gracias

leonzoe
18/07/2012, 18:53:15
Solo ejecuta el archivo desde tu celular y ahí te pide donde instalar aplicaciones o juegos tu sabrás donde lo pones no es difícil saludos!!!

chelo69
18/07/2012, 19:11:44
Solo ejecuta el archivo desde tu celular y ahí te pide donde instalar aplicaciones o juegos tu sabrás donde lo pones no es difícil saludos!!!

gracias amigo de hecho el error era mio al no haber borrado la terminacion .zip pero ya lo hice lo instale y me funciono sin ningun problema, gracias