PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] se reinicia mi xperia play a cada rato! alguien que me ayude????? por favor

coco25
15/07/2012, 14:22:49
Hola amigos de top sony! no se quien me pueda ayudar? tengo un xperia play lo compre hace 2 meses! me corria perfecto todos los juegos pes 2012 y todos! ; pero hace una semana queria ponerle el ics beta para probarlo, entonces lo rotee y desbloquee el boot loader y casi le instalo el Ice cream sandwich pero me arrepenti y lo deje original, y ahora el telefono se reinicia y no acepta todos los juegos lo siento muy muy lento!! y no se que hacer! necesito ayuda! quisiera dejarlo de fabrica de nuevo! no me importa brrar todo!! teng el gingerbread 2.3.4 queria flashearlo pero me da miedo q lo haga mal y conmo le desbloquue el boot loader no se si se podra flashear!!!!!! alguien me ayude por favor!!!!!!!!!!! :(

latoner
15/07/2012, 15:04:28
Puedes pasarlo por pc companion para que te vuelva a instalar el software

NOMERCY
15/07/2012, 15:05:16
Hola amigos de top sony! no se quien me pueda ayudar? tengo un xperia play lo compre hace 2 meses! me corria perfecto todos los juegos pes 2012 y todos! ; pero hace una semana queria ponerle el ics beta para probarlo, entonces lo rotee y desbloquee el boot loader y casi le instalo el Ice cream sandwich pero me arrepenti y lo deje original, y ahora el telefono se reinicia y no acepta todos los juegos lo siento muy muy lento!! y no se que hacer! necesito ayuda! quisiera dejarlo de fabrica de nuevo! no me importa brrar todo!! teng el gingerbread 2.3.4 queria flashearlo pero me da miedo q lo haga mal y conmo le desbloquue el boot loader no se si se podra flashear!!!!!! alguien me ayude por favor!!!!!!!!!!! :(

Hola
Te sugiero lo siguiente: los reinicios probablemnte se deban a que en la SD queden rezagos de la instalacion del ICS beta que hiciste, por ello vuelve a repetir el flasheo pero, antes de ello formatea tu SD, y sigue el siguiente tutorial: http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-android-f210/flashea-tu-sony-ericsson-xperia-con-flashtool-t143852.html

Para tu caso, utiliza un *.ftf 2.3.4 con la compilación 0.42, debiendo utilizar una versión antigua de flashtool, en mensajes posteriores del tutorial que te facilite encontraras dicho flashtool.

Saludos

coco25
01/08/2012, 00:36:08
Hola
Te sugiero lo siguiente: los reinicios probablemnte se deban a que en la SD queden rezagos de la instalacion del ICS beta que hiciste, por ello vuelve a repetir el flasheo pero, antes de ello formatea tu SD, y sigue el siguiente tutorial: http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-android-f210/flashea-tu-sony-ericsson-xperia-con-flashtool-t143852.html

Para tu caso, utiliza un *.ftf 2.3.4 con la compilación 0.42, debiendo utilizar una versión antigua de flashtool, en mensajes posteriores del tutorial que te facilite encontraras dicho flashtool.

Saludos

Gracias mi amigo ya lo flashee con flashtool lo que tuv e que hacer fue poner una version de firmware anterior a este y luego lo actualize con pc companion y se me soluciono el problema ahora si trabajo perfecto!!! muchas gracias mi amigo! si puedo ayudar en algo con mucho gusto!!!!!!!

- - - Mensajes Consecutivos Unidos Automaticamente. - - -

Puedes pasarlo por pc companion para que te vuelva a instalar el software

gracias amigo!!!!!

:a33:

Zhevaz
01/08/2012, 13:56:21
Hola muchachos...a mi me pasa exactamente lo mismo ... pero he leido bastante del tema y ya se por que la falla...esto pasa con todos los Xplay y es por que la bateria aun descargandose esta a un 40% por ejemplo lo ponemos a cargar por que ya no tenemos carga...el cel en este caso se enloquece...a mi personalmente no me soluciono el problema pasandolo por Flash Tool o por PC Companion...ya que el problema persiste...

Dado el caso tenemos dos opciones...hacemos esto de cargar la bateria apenas falte poco para que se descargue...y posteriormente una vez al 100% lo apagamos le quitamos la pila por 1 min para que se limpie el batery Stats y lo colocamos de nuevo...asi no se reinicia.

O la definitiva es dejar que la bateria se descargue a un 2% y alli ponerlo a cargar hasta el 100% para que este no sufra de reinicios..

Bueno espero haber colaborado y que les sirva...

saludos

NOMERCY
01/08/2012, 15:08:27
Personlmente no atribuiria los reinicios a problemas de batería salvo que a nivel de hardware los pines (corrijname si el término no es correcto) que hacen contacto con la batería esten defectuosos y provoquen reinicios constantes. La batería lo descarto, ya que si la batería estuviese defectuosa lo unico que provoca es que drene energía rapidamente o simplemente no cargue.

Miren yo tengo la versión 0.58 y uso un mod numérico para la betría, asi que puedo monitorear el gasto de energía y advierto cuanto consume y en que moemnto preciso conectarlo al cargador, y en ningun caso se me reinicia. Yo más le atribuyo a problemas de Software.

Saludos

Zhevaz
01/08/2012, 15:41:53
te cuento mi caso mano...

digo q es bateria puesto que cuando se me reinicia estando la bateria al 100% esta queda al 20% o menos ya cuando la dejo cargar normalmente me dura hasta 2 dias ... esto entonces en mi caso particular!!

saludos

coco25
04/08/2012, 13:49:12
Personlmente no atribuiria los reinicios a problemas de batería salvo que a nivel de hardware los pines (corrijname si el término no es correcto) que hacen contacto con la batería esten defectuosos y provoquen reinicios constantes. La batería lo descarto, ya que si la batería estuviese defectuosa lo unico que provoca es que drene energía rapidamente o simplemente no cargue.

Miren yo tengo la versión 0.58 y uso un mod numérico para la betría, asi que puedo monitorear el gasto de energía y advierto cuanto consume y en que moemnto preciso conectarlo al cargador, y en ningun caso se me reinicia. Yo más le atribuyo a problemas de Software.

Saludos

mi amigo totalmente de acuerdo contigo lo mio era software!!!! xq ya no ha vuelto a fallar gracias!!!!!!

Zhevaz
07/08/2012, 13:25:08
bno muchachos esos son casos ... desde que cuido el nivel de bateria ... ya no tengo reinicios!!!

saludos

gamerskull
08/08/2012, 11:41:05
People!
Les comento que al igual que Stvray, yo instales un mod de la bateria numerica en porcentajes y asi puedo revisar cuanto me queda de battery! la verdad conicido con todos que es un problema con la ROM, mi recomendacion al que tiene el problema es utilizar y probar varias roms 0.42, 0.58, 0.62 o 0.69 todos de 2.3.4...........