Iniciar sesión

Ver la versión completa : [AYUDA] mi w580

alex-beltran
15/07/2012, 14:07:24
hola tengo un w580 que se me mojo lo seque pero no enciende solo prende un led verde quisiera saber si todavia tiene arreglo o no y que harle si se puede arreglar les agradeceria su ayuda

barozzi
24/07/2012, 13:40:39
saludos, la forma en que lo secaste cual fue :a35: ya que esos modelos son tan nobles que se pueden matar y revivir infinidad de veces, si la secada fue con pistola de calor despues de haber sumergido la tarjeta logica en alcohol isopropilico al menos 2 horas deberia de reaccionar, te comento que yo preparo mi tinita con alcohol isopropilico y tinher en cantidades de 8 porciones de alcohol y 1 de tinher, y despues de sacar las tarjetas le pongo muy poquito de flux liquido (viene en atomizador) luego le doy una lavada mas con puro alcohol ya despues viene la resoldada y me ha funcionado en la mayoria de veces, espero haber colaborado, que estes bien.

elmerare
24/07/2012, 14:20:47
hola, si ya hiciste el mantenimiento adecuado y reviste bien que no tenga resuduos de corrocion en ninguno de los conectores de los diferentes flex, cargale software y postea resultados con setoo2 lite o bien si es cid 53 con far manager, saludos.