Ver la versión completa : Se puede cambiar de ROMs si flasheamos el kernel?
JonatanAR
14/07/2012, 03:16:29
Hola muchachos!, acabo de flashear mi kernel de mi x8 a el Alfs v07, y me entró una duda.. Actualmente, tengo la rom gingerdx, pero la quiero cambiar por la mini cm 7.2... alli el problema.. tendria que volver a instalar el kernel stock (el que viene de fábrica) para el cambio de rom, o no es necesario? Agradesco sus respuestas amigos! abrazo
elmerare
14/07/2012, 14:34:29
hola amigo, no es necesario cambiar el kernel solo tienes que meter la rom en la sd y instalarlo con el recovery el kernel o custom kernel que tengas no influye te va servir igual. saludos.
Xiuhcoatl
15/07/2012, 00:00:13
hola amigo, no es necesario cambiar el kernel solo tienes que meter la rom en la sd y instalarlo con el recovery el kernel o custom kernel que tengas no influye te va servir igual. saludos.
NO va a servir igual,cada rom es para cierto kernel en especifico,puede usar la rom con el kernel que tiene pero va a dar mal funcionamiento,para que la rom funcione adecuadamente debe de meter el nAa,pero no es necesario flashear el stock kernel,solo el nAa,y ya tener la rom que se va a flashear en la sd para que al iniciar el cel entrar a recovery y flashear dicha rom
Cr@cShoT
15/07/2012, 17:14:52
No es lo mismo... al instalar un rom verifica para que kernel esta hecho... ya que hay distintos kernel como los stock, los que son para CM7 o CM9 y algunos para MIUI
JonatanAR
16/07/2012, 03:12:49
Recopilando info de los tres , mi conclusión es.. que cada rom puede o no funcionar con mi kernel.. lo que debo hacer, antes de instalar la rom es fijarme si funca o no con el kernel que tengo instalado verdad? muchas gracias !