PDA

Ver la versión completa : [AYUDA] no paso del logo de sony ericsson

piguyi75
13/07/2012, 15:31:12
Necesito ayda, instale mal una rom y el celular prende y queda en el logo de sony; no puedo entrar en modo recovery y ya probe con pc companion y el otro programa de sony y no funciona me dice que no hay actualizaciones disponibles que ya tengo la ultima y tampoco me funciona nada con el flastool. Desde ya gracias

NOMERCY
13/07/2012, 15:49:14
Necesito ayda, instale mal una rom y el celular prende y queda en el logo de sony; no puedo entrar en modo recovery y ya probe con pc companion y el otro programa de sony y no funciona me dice que no hay actualizaciones disponibles que ya tengo la ultima y tampoco me funciona nada con el flastool. Desde ya gracias

Que móvil posees?
Postea el log que te muestra el flashtool, para poder ayudarte.

Saludos

urdayvay
13/07/2012, 19:55:08

debe ser un xperia jaja XD bien si dice que tienes el ultimo firmware solo dale a reparar debe salir una opcion de lado derecho de tu pantalla abajo palomea el cuadro y dale siguiente saludos.

yogova9
13/07/2012, 20:21:09
amigo te recomiendo que lo hagas con caja para sony e. con esas puedes recuperar el rom y dgfs