SOADDBZ
11/07/2012, 19:06:17
Buenas comunidad :a08:,tengo un Xperia 8 liberado para las 3 companias de mi pais (Antel,Movistar y Claro que es con la cual tengo contrato),el problema es el suigiente,yo tenia un Blackberry 9300 con contrato de blackberry,y lo cambie por el X8,en ese momento perdi obviamente la navegacion ilimitada del BB y el Sony,me empezo a comer todo el saldo del telefono para navegar en internet,por que las aplicaciones como Facebook,Google maps,twiter etc,no me detecta que tenga una conexion a internet,a no ser que active el WIFI en ese caso anda TODO lo mas bien,asi que fui a claro a solucionar esto,lo que hicieron fue agregarme un "Pack" de navegacion de 100 MB,OK todo lindo,ahora el problema,no me navega nada,ALGUNA ves me abre google o alguna pag pero casi nunca,y las aplicaciones como Facebook,twiter o google maps,no funcionan...llame a claro y me dijieron que fuera a una sucursal a que me asocien el cel con claro,asi que ingresaron el IMEI del equipo y me dijieron q me fijara en unas horas si funcionaba,y todo suige IGUAL,hoy lo lleve a claro por ultima ves,no me dieron solucion..solo que lo entrara al servicio tecnico...la pregunta es que piensan que puede ser?,con hacerle un flasheo o algo se podria solucionar? gracias,salu2