lyon6
11/07/2012, 17:23:14
quisiera saber como hacer el test point de mi xperia pro no tengo ni idea de como hacerlo ayuda
essempro_18
11/07/2012, 17:52:51
Si tienes setool Box, creo que es un puente, que se hace quitando la calcomanía de Sony ubicada debajo de la batería y se lleva a él Line de creo que es el 2 punto me parece.
Intentaré sacar más información que te sea de utilidad.
NOMERCY
11/07/2012, 19:06:00
quisiera saber como hacer el test point de mi xperia pro no tengo ni idea de como hacerlo ayuda
Que procedimiento desea realizar? Presumo que esta realcionado con el desbloqueo de BOOTLOADER.
Saludos
deftonesever
11/07/2012, 21:41:39
Brother, para hacer el testpoint, solo debes hacer "tierra" desde el punto de acuerdo a tu modelo (en este caso el Xperia Pro, te dejo el enlace para todos los testpoint (desde la página de Omnius): http://www.gsmdownload.net/Omnius/testpoint_pictures.zip .
89699
El punto rojo vendría a ser el primer punto donde debes colocar el cable (en mi caso alguna vez lo hice con un clip) y el otro punto es donde debe hacer "tierra" desde el primer punto con el otro extremo del cable o clip, que podría ser según la imagen la parte metálica de donde se coloca la SIM, luego procedes a enchufar el cable de acuerdo al programa que estes utilizando para que pueda reconocerlo, espero haber sido lo suficiente didáctico posible, pero si sigues con dudas, solo mencionalas para recibir la ayuda necesaria, saludos.