Ver la versión completa : Ayuda sony ericsson K700i
cokiemonster
11/07/2012, 16:12:12
Que tal tengo un sony ericsson k700i creo que le entro un virus despues de esto se apaga y se prende se pone la pantalla blanca y luego se apaga que necesto hacer para que sirva de nuevo? me han dicho que actulizando con el cable usb ayuda por favor!!
NOMERCY
11/07/2012, 16:32:49
Que tal tengo un sony ericsson k700i creo que le entro un virus despues de esto se apaga y se prende se pone la pantalla blanca y luego se apaga que necesto hacer para que sirva de nuevo? me han dicho que actulizando con el cable usb ayuda por favor!!
Descarta lo del virus, ya que en dispositivos java los virus que obtengas al conectarlos con la PC no alteran al sistema, solo tu equipo serviria como contenerdor màs no causaria daño a tu equipo.
Puede tratarse de un bug en el sistema de tu telefono, y bueno como tu mencionas podrias solucionarlo actualizando o simplemente flashearlo, para ello revisa esta guìa: http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/general-para-recien-iniciados-actualizada-t136999.html
Y flaseha segun la plataforma a que pertenece tu equipo.
Saludos
Hola!
Es un DB2010 CID 16, 29 ó 36... Con cable USB DCU-11 no podrás repararlo, necesitas la base para escritorio DSS-20/DSS-25, o un Cable de Servicio, y usar programas como Far Manager, SEMCtool, GOT, KulanKendi, o SE Tool Cracked...
Un saludo!
cokiemonster
12/07/2012, 17:39:33
Y como se lo del cid si no prende! y creo que ya no venden aca en mexico esa base u.u que hago??? casi nadie la tiene ya!:a30:
urdayvay
12/07/2012, 22:20:49
Y como se lo del cid si no prende! y creo que ya no venden aca en mexico esa base u.u que hago??? casi nadie la tiene ya!:a30:
Pues si eres de aqui de mexico te recomiendo darte unas vueltas por los tianguis en las chacharas jajaja y ahi puedes encontrar un cel funcionando desde $100 pesos. hasta de reparacion el presio es muy factible y economico saludos.