Ver la versión completa : [AYUDA] CDA para el w580
mateologo
08/07/2012, 18:34:16
:a09: tengo un w580 que lo fleshe hace unos días por medio de un tutorial de esta pagina y despues que instale el fs y el main todo iba muy bien hasta que me toco poner el CDA, bueno lo intente poner pero mi móvil no lo quiere coger para nada y cuando lo prendo me dice que hable con mi proveedor ......... por el amor que le tengan a Dios ayúdenme plisss
elchiapas
08/07/2012, 19:32:18
Se necesita saber que cid traes. De ser 52 pues hay que volver a flashear con setool 2 lite. Pues no se te olvide que llevan tres archivos main con fs van en la ventana add. Y el cda en misc files en formato zip.De ser tu cid 53 busca aqui en el foro como flashear con far manager
pdta: el cda lo encuentras aqui en el foro en la zona de descargas en el apartado de custom files.
NOMERCY
08/07/2012, 20:31:37
:a09: tengo un w580 que lo fleshe hace unos días por medio de un tutorial de esta pagina y despues que instale el fs y el main todo iba muy bien hasta que me toco poner el CDA, bueno lo intente poner pero mi móvil no lo quiere coger para nada y cuando lo prendo me dice que hable con mi proveedor ......... por el amor que le tengan a Dios ayúdenme plisss
Revisa esto: http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/error-de-configuracion-contacte-su-operador-de-red-o-centro-de-servicio-t106866.html
Saludos