PDA

Ver la versión completa : [AYUDA] Xperia arc s brikeado!

MrCeLULaR
05/07/2012, 21:04:02
Hola!!ast

adquirir un xperia arc s venia con android 2.3.4 asi que actualize por rom, pero resulta que era una rom de xperia arc, quise volver a aplicar una rom del xperia arc s y me lanza un error el flashtool, y ahora ya solo llega hasta el logo de xperia y se reinicia, ya intente con el tutorial para desbriquearlo, pero no me sirve, me dice que no ahi software disponible ya tiene el mas reciente algo asi, habra otra manera de restaurarlo?, haciendo downgrade o con alguna box? o metodos de paga o gratuitos

de antemano gracias.

elmerare
05/07/2012, 21:36:17
intenta con SEUS y si te dice que ya tienes el software mas reciente dale reparar y igual lo flashea con la vercion mas actual,pero si cuentas con setool box seria la mejor opcion bajando del soporte el software que deses,saludos

MrCeLULaR
05/07/2012, 22:53:11
Hola!!

sigue dando lo mismo en los 2 y no sale opcion de reparar (ya dispone del software mas nuevo)

NOMERCY
06/07/2012, 02:14:59
Hola!!ast

adquirir un xperia arc s venia con android 2.3.4 asi que actualize por rom, pero resulta que era una rom de xperia arc, quise volver a aplicar una rom del xperia arc s y me lanza un error el flashtool, y ahora ya solo llega hasta el logo de xperia y se reinicia, ya intente con el tutorial para desbriquearlo, pero no me sirve, me dice que no ahi software disponible ya tiene el mas reciente algo asi, habra otra manera de restaurarlo?, haciendo downgrade o con alguna box? o metodos de paga o gratuitos

de antemano gracias.

Hola!!

sigue dando lo mismo en los 2 y no sale opcion de reparar (ya dispone del software mas nuevo)

Haz esto: utiliza este flashtool old version (http://www.4shared.com/rar/_v3gHwOB/FlashTool_0291_-_Gingebread_23.html) pero esta vez asegurate de usar el *.ftf 2.3.4 correcto para tu móvil.

Saludos