elmerare
05/07/2012, 16:22:50
buenas amigos,tengo un lg p925 que lo intento conectar a lgtool para reparar el imei por que se le borro, hago todos los pasos que me dice el programa y tengo el cable con la resistencia de 56k 130k 910k que es necesario para conectar estos modelos pero no se me conecta correctamente para proceder a flashear o reparar imei (original) alguien a podido hacer este modelo o alguno parecido con esta box o tendre que recurir a octopus box o alguna otra,espero me puedan orintar le dejo un log del error gracias de antemano
Connecting with P925 Preparing loaders
Load the phone into normal mode(Android), type 3845#*925#, enter <Port Setting>, select <CP Image Download> and press Ok
Device found
Sending preloader
Sending loader
Setting up configuration
Looking for GPT
Connected
Receiving phone info
Dumping security area
IMEI: 012621-00-xxxxxx-4-00
Bluetooth Address: A8:92:2C:C2:76:2C
File: Cryptography failure
bueno aun no se que estare haciendo mal o si sera un problema de hardware y por lo que veo se sabe poco de esta nueva gama de telefonos lg, e flasheado ya varias veces y todo sale a la perfeccion en el flasheo hasta por el update de lg, y sigue sin aparecer el imei en el celular, pero al repararlo con lgtool me sale el error del post anterior e intentado con furious y nada sale un error similar,creo que tendre de devolverlo al cliente aunque no me sienta bien que esta vez el telefono me ganara jeje si alguien sabe algo se lo agradecere seguire intentando almenos por hoy, saludos.
Connecting with P925 Preparing loaders
Load the phone into normal mode(Android), type 3845#*925#, enter <Port Setting>, select <CP Image Download> and press Ok
Device found
Sending preloader
Sending loader
Setting up configuration
Looking for GPT
Connected
Receiving phone info
Dumping security area
IMEI: 012621-00-xxxxxx-4-00
Bluetooth Address: A8:92:2C:C2:76:2C
File: Cryptography failure
bueno aun no se que estare haciendo mal o si sera un problema de hardware y por lo que veo se sabe poco de esta nueva gama de telefonos lg, e flasheado ya varias veces y todo sale a la perfeccion en el flasheo hasta por el update de lg, y sigue sin aparecer el imei en el celular, pero al repararlo con lgtool me sale el error del post anterior e intentado con furious y nada sale un error similar,creo que tendre de devolverlo al cliente aunque no me sienta bien que esta vez el telefono me ganara jeje si alguien sabe algo se lo agradecere seguire intentando almenos por hoy, saludos.