Iniciar sesión

Ver la versión completa : [AYUDA] ayuda para elegir un smartphone con buena camara

kaotico
04/07/2012, 19:19:06
hola hace poco compre un xperia arc s y la verdad como que poco a poco me voy acostumbrando a la camara que para mi tiene muchos defectos como el zoom ya sea en foto o video, el ruido, el color, etc. Por eso he decidido cambiar de maquina pero esta vez no quiero cometer errores ya si para comprar el xperia arc s busque informacion en foros y fotos colgadas creo q esa informacion no es nada confiable asi que vengo a pedir su ayuda si pudieran colgar algunas fotos con sus celulares con su informacion detallada osea el modelo, la distancia focal, la apertura focal, el iso, etc para poder tomar una mejor decision gracias a todos por su colaboracion.

Nota: mi primera opcion seria un xperia s me podrias dar opiniones de este smartphone ojala alguien suba foto para poder comparar.

gamerskull
04/07/2012, 20:20:36
che, la verdad no te ofresco fotos, te comento que los comentarios respecto de los 12 mpx que tiene el Xperia S y las diferentes opciones como el sweep panorama, es lo mejor en la línea Xperia. Al final vos seras quien decida. Suerte