Ver la versión completa : [AYUDA] Como flashear sony ericsson aino U10
caperazuni23
03/07/2012, 14:51:18
Hola amigos, quiero saber si vosotros me podeis ayudar a flashear un Aino U10, porque me esta dando problemas. cuando llevo 1 minutos hablando por el teléfono, se corta la llamada y creo que es algún problema con la rom. Les agradezco de antemano si me hechan un cable por favor:a11:
elmerare
03/07/2012, 15:06:26
mira pues puedes intentar actualizarlo o reparando con SEUS (sonyericsson software update) lo descargas de la pagina oficial de sony, es la unica manera gratis de hacerlo si es cid 80 o 81. saludos
caperazuni23
03/07/2012, 15:27:50
mira pues puedes intentar actualizarlo o reparando con SEUS (sonyericsson software update) lo descargas de la pagina oficial de sony, es la unica manera gratis de hacerlo si es cid 80 o 81. saludos
hola elmerare, gracias por la respuesta ta rápida pero lo he intentado con el pc companion 2.1 el de sony, lo tengo instalado en el ordenador, me reconoce el móvil y me dice que tengo la ultima actualización del software y me sale la opción de reparar teléfono y cuando le doy, llega hasta el 80% de descarga y me sale ERROR DE INSTALACIÓN, imposible instalar o iniciar los componentes de actualización del software del teléfono. Lo estoy intentando reparar haber si por eso es que se me cortan las llamadas cuando llevo aproximadamente un minuto.
elmerare
03/07/2012, 15:58:32
mira intenta esto ve a ajustes y le das reinicio maestro y donde dice restablecer todo, pruebas asi o sigues intentando actualizar con la opcion de reparar con seus o pc companion, abre solo ese programa y no descargues nada mas para tener una mejor coneccion a internet a la hora de descargar los archivos, con bateria bien cargada y fast port limpio y funcionando para lograr una mejor coneccion,espero te sirva.
urdayvay
03/07/2012, 20:05:22
hola elmerare, gracias por la respuesta ta rápida pero lo he intentado con el pc companion 2.1 el de sony, lo tengo instalado en el ordenador, me reconoce el móvil y me dice que tengo la ultima actualización del software y me sale la opción de reparar teléfono y cuando le doy, llega hasta el 80% de descarga y me sale ERROR DE INSTALACIÓN, imposible instalar o iniciar los componentes de actualización del software del teléfono. Lo estoy intentando reparar haber si por eso es que se me cortan las llamadas cuando llevo aproximadamente un minuto.
Hola amigo si dice que tienes el ultimo firmware instalado solo dale a la opcion reparar en la parte de abajo lado derecho esto bien con el service update sony saludos.
caperazuni23
04/07/2012, 15:53:07
Hola amigo si dice que tienes el ultimo firmware instalado solo dale a la opcion reparar en la parte de abajo lado derecho esto bien con el service update sony saludos.
ya lo he hecho sale lo de la opción de reparar teléfono y cuando le doy, llega hasta el 80% de descarga y me sale ERROR DE INSTALACIÓN, imposible instalar o iniciar los componentes de actualización del software del teléfono. Lo estoy intentando reparar haber si por eso es que se me cortan las llamadas cuando llevo aproximadamente un minuto.
urdayvay
04/07/2012, 16:07:02
ya lo he hecho sale lo de la opción de reparar teléfono y cuando le doy, llega hasta el 80% de descarga y me sale ERROR DE INSTALACIÓN, imposible instalar o iniciar los componentes de actualización del software del teléfono. Lo estoy intentando reparar haber si por eso es que se me cortan las llamadas cuando llevo aproximadamente un minuto.
tienes tu bateria bien cargada ese puede ser el problema? o siempre te dice eso en el 80%? mira puedes hacer lo siguiente dale a restaurar ajustes de telefono no reinicio hee!! despues de eso pasalo de nuevo por pc seus podria ser que el customice tenga algun parametro mal saludos.
elmerare
04/07/2012, 16:09:15
ya hiciste el hard reset? lo del reinicio maestro como te dije en el post anterior?
caperazuni23
05/08/2012, 12:27:14
ya hiciste el hard reset? lo del reinicio maestro como te dije en el post anterior?
perdona por la demora elmerare, pero es que me encontraba sin internet. acabo de hacer hoy el reset pero todo sigue igual.saludos
mdromed3
25/09/2013, 14:20:37
Yo lo he hecho gratis siguiendo esto: Sony Ericsson Aino Debranding - Firmware Tutorials & Guides - SE-NSE Forums (http://forums.se-nse.net/topic/47336-sony-ericsson-aino-debranding/)