Ver la versión completa : [AYUDA] customize w910
gerlop63
03/07/2012, 03:51:57
hola espero que alguien me pueda ayudar resulta que tengo un w910 que le trate de meter los temas flash pero ese no es el problema, sino que el problema es que cuando le pico al celular para ver el modelo me indica que es un w810i xtreme
quisiera saber que tengo que hacer para que aparesca el modelo correcto por ke eso no es el modelo como repito es un w910 pero me sale que es un w810 xtreme....
porfavor alguien que me pueda ayudar
saludos.............
elmerare
03/07/2012, 14:01:28
solo es que tienes un custom modificado lo que tienes que hacer es en a2uploader entrar a la ruta tpa/preset/custom ahi tienes que extraer el archivo customize.xml abrirlo y modificarlo con el nombre que quieras,saludos.
gerlop63
04/07/2012, 02:06:08
hola elmerare de antemano gracias por contestar y ayudar con mi duda, quisiera saber si me puedes responder o explicar como es que se cambia la customize.xml al nombre que yo quiera espero me puedas contestar gracias....
NOMERCY
04/07/2012, 11:23:17
hola elmerare de antemano gracias por contestar y ayudar con mi duda, quisiera saber si me puedes responder o explicar como es que se cambia la customize.xml al nombre que yo quiera espero me puedas contestar gracias....
La edición de cualquier archivo *.xml, se hace extraendolo vía A2uploader y modificandolo con un editor de texto (block de notas en windows).
Familiarizate con esta Guía: http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/general-para-recien-iniciados-actualizada-t136999.html
En especial el Area del A2uploader
Saludos