Ver la versión completa : [AYUDA] no funcionan algunas teclas de mi w705
Lynda Nuñez
01/07/2012, 01:12:01
bueno, como dice el titulo no funcionan algunas teclas de mi w705 (las que están marcadas en rojo en la imagen)
http://i1186.photobucket.com/albums/z371/vyura/w705.png
lo curioso es que cuando conecto el celular por usb al PC, las teclas funcionan =/ no entiendo que es lo que pasa
he leído en algunas partes que es problema del flex, pero de ser así es normal que funcionen cuando está conectado por usb?
urdayvay
01/07/2012, 01:49:50
Bien realmente no creo que sea problema de firmware pero podrias intentar actualizandolo y ver que es lo que pasa, pasalo por service update saludos.
Lynda Nuñez
01/07/2012, 02:18:15
Bien realmente no creo que sea problema de firmware pero podrias intentar actualizandolo y ver que es lo que pasa, pasalo por service update saludos.
hola, gracias por responder, y disculpa por no haberlo mencionado antes, pero ya "formateé" 2 veces el celular, creyendo que podría ser problema de software (lo reinstalé y actualicé) ya que las teclas no estaban malas, pero tampoco eso soluciono el problema =/
no se que es lo que pasa realmente...
urdayvay
01/07/2012, 21:03:28
hola, gracias por responder, y disculpa por no haberlo mencionado antes, pero ya "formateé" 2 veces el celular, creyendo que podría ser problema de software (lo reinstalé y actualicé) ya que las teclas no estaban malas, pero tampoco eso soluciono el problema =/
no se que es lo que pasa realmente...
no se ha mojado o ah recibido algun tipo de golpe? intenta haciendo una buena limpieza, si el problema persiste ahora si reemplaza el flex ok exito.