Iniciar sesión

Ver la versión completa : [AYUDA] Bug de luces w580

sdcastro
28/06/2012, 14:19:18
Hola Amigos de Top Sony

bueno este es mi problema(de los pocos que tengo): he notado que cuando pongo un tema cambia el efecto de luz dependiendo del tema muy normal, pero es entonces cuando pongo el reproductor walkman inmediatamente se me cambian a amarillas las luces, sucede que cuadno quito el reproductor y lo pongo y despues lo quito se qeda con las luces amarillas permanentemente....... y es algo preocupante y molesto ya que otros w580 q conosco no les pasa este problema, ademas de que el otro problema que tengo es que el equipo de un momento a otro se reinicia, se queda la pantalla en blanco y se reinicia y esto pasa constantemente... agredesco cualquier aporte......

Saludos!!

elmerare
28/06/2012, 15:37:01
intenta haciendo full flash con setool lite dependiendo de tu cid si es cid 53 tendras que hacerlo con far manager,solo bajas el main,fs y cda de la zona de descargas correspondiente a tu modelo y listo flasheas o puedes intentar por seus tambien.te dejo los links saludos.
http://www.topsony.com/forum_es/se-tool-2-lite-f103/maximo-tutorial-de-setoolite-todo-en-uno-solo-t58570.html

http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/full-flash-con-far-manager-cid53-y-pnx-5230-a-t89844.html

Sace
28/06/2012, 15:37:20
Intenta reparar flashando, lo mas facil es que lo pases por seus, (sony ericsson update service),
aunque quedara en cid53 pero siempre se podra tunear,
saludos

urdayvay
28/06/2012, 17:33:01
Hola Amigos de Top Sony

bueno este es mi problema(de los pocos que tengo): he notado que cuando pongo un tema cambia el efecto de luz dependiendo del tema muy normal, pero es entonces cuando pongo el reproductor walkman inmediatamente se me cambian a amarillas las luces, sucede que cuadno quito el reproductor y lo pongo y despues lo quito se qeda con las luces amarillas permanentemente....... y es algo preocupante y molesto ya que otros w580 q conosco no les pasa este problema, ademas de que el otro problema que tengo es que el equipo de un momento a otro se reinicia, se queda la pantalla en blanco y se reinicia y esto pasa constantemente... agredesco cualquier aporte......

Saludos!!

Amigo eso es muy normal, bueno yo tenia ese cel y pues aunque actualices tu firmware seguira igual lo que puedes hacer en ese caso son cargar skins walkman que ya cambian el color de los leds saludos.