PDA

Ver la versión completa : ICS 4.0 para Xperia X10 Mini Pro

oraldo
26/06/2012, 15:52:35
que onda raza aqui con la pregunta de que si saben si estan cocinando una rom ICS para el x10 mini pro ya que lei que para este cel ya no va haber actualizacion a ICS y quisiera saber si alguien sabe si va haber una rom modificada del ICS para este celular quisiera probarla haber que tal esta?

alezzebuddy
29/06/2012, 16:43:49
si hay actualizacion para xperia x10 mini pro esta android 4.0.3: falla camara, los videos no los reproduce en hd, no abre casi nin gun juego. android 4.0.4 solamente falla reproduccion de videos tendria que estar en baja calidad los videos para que te los reprodusca bien todo lo demas esta mui bien pero la rom no esta aprovada por sony busca en youtube videos tutoriales de como instalar las roms es mui facil de instalar si sabes escuchar y hacer los pasos con calma xD biie

essempro_18
29/06/2012, 18:27:47
ve al enlace de youtube que te dejo, ahi encontraras que la rom que presenta, sirve para tu x10 mini pro,
aclaro que puede que no funcione alguna tecla, pero limpiamente todo funciona. incluso camara, wifi juegos y demas.

instalar minicm9 3.0.2 android 4.0.4 en el sony ericsson x10 mini /pro/x8 cm9 ics - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=zUVV9FtrmOs&feature=player_embedded)

busca la informacion en "ver mas", info del video.

hasta pronto...

oraldo
30/06/2012, 20:36:56
gracias checando y en si ya eh instalado muchas roms, en mi cel no creo que se me dificulte gracias x el dato