Iniciar sesión

Ver la versión completa : [AYUDA] COLIN MCRAE RALLY PARA XPERIA PLAY Por Favor Pero Que Funcione.

franjoza
24/06/2012, 14:13:01
amigos,,,,, solicito por favor ese juego para xperia play... es uno de los mejores aparte de nfsshift.... si alguien lo tiene pls link de descarga y tutorial de instalacion.... se les apreciara por eso... lo encontre pero solo me abre el inicio y se sale de una... por favor ayuda,,,, gracias

Edited by StVRaY
Reason: No escriba en mayúsculas. Gracias!

NOMERCY
24/06/2012, 15:07:19
amigos,,,,, solicito por favor ese juego para xperia play... es uno de los mejores aparte de nfsshift.... si alguien lo tiene pls link de descarga y tutorial de instalacion.... se les apreciara por eso... lo encontre pero solo me abre el inicio y se sale de una... por favor ayuda,,,, gracias

Edited by StVRaY
Reason: No escriba en mayúsculas. Gracias!

Aquí está, esta es la version para el emulador nativo del Xperia Play: http://www.topsony.com/forum_es/juegos-para-android-f204/juegos-psx-solo-para-xperia-play-2-3-4-links-actualizados-t144157.html
Post N° 09, recuerda es un juego de PSX, más no los juegos comunes de Android (Como el caso del NFS Shifft).

Saludos

franjoza
25/06/2012, 14:13:32
papa como estas... en la lista de juegos actualizados no esta el de colin mcrae rally.... disculpa por las mayusculas... sera q me haces la 2da de conseguir el juego... por donde lo busco me sale malo.... gracias apreciaria lo que puedas hacer... cuidate saludos.

franjoza
25/06/2012, 16:12:42
ese no es el q yo busco.... el que necesito es el colin mcrae 2..... thx bro...

franjoza
26/06/2012, 12:59:55
?????????????????????????