PDA

Ver la versión completa : Ayudar Sony E Cedar j108a!! instale xperia x8 theme!

Hardoros
18/06/2012, 09:45:41
en un post de aqui estaba puesto el megapack, de Xperia x8 y otros por hay que eran personarlizar el telefono.. la cuestion es la siguiente, luego de instalarlo, me cambio varios iconos, en el caso del reproductor, y en el escritorio al cambiarle, el fondo de pantalla, no me lanza ni el logo de operador, ni fecha, ni hora nada.. y no se que le hice por favor ayudenme :/ que fue lo que le cambie para que todo eso desapareciera, layout? alguna fuente? menu? por favor ayudenme no tengo ni idea como repararlo..

y me tiro un par de errores al instalar los archivos, disculpen mi ortografia tenia mucha prisa espero me ayuden..!

urdayvay
18/06/2012, 13:47:55
Amigo cambiaste desde layout, imagenes de encendido y apagado, menu ml, y volverlo a estado original sera mas dificil de lo que piensas bien intenta haciendo un full flash con omnius, ya que por el momento esta flasheando plataforma A2 gratis solo necesitas main fs y un custom generico aqui en seccion de descargas por el momento no lo hay tendras que buscar.

Hardoros
18/06/2012, 18:13:04
Amigo cambiaste desde layout, imagenes de encendido y apagado, menu ml, y volverlo a estado original sera mas dificil de lo que piensas bien intenta haciendo un full flash con omnius, ya que por el momento esta flasheando plataforma A2 gratis solo necesitas main fs y un custom generico aqui en seccion de descargas por el momento no lo hay tendras que buscar.

muchas gracias! hey pero e estado buscando donde descargar el fs y el main, pero no encuentro, me e dado un par de vueltas agradeceria mucho si me ayudas a hubicarlos porfavor..!

urdayvay
18/06/2012, 18:48:00
Pues el programa de flasheo es omnius descargalo desde la pagina oficial aqui la dejo debes registrarte instala el programa luego te logeas y procedes con el flasheo Home | Omnius (http://www.omnius-server.com/)

Hardoros
18/06/2012, 20:15:50
Pues el programa de flasheo es omnius descargalo desde la pagina oficial aqui la dejo debes registrarte instala el programa luego te logeas y procedes con el flasheo Home | Omnius (http://www.omnius-server.com/)

pero amigo, acaso no tengo que pagar? o es gratuito temporalmente? ahorita lo esoty descargando a ver que tal, ya me hizo mola este problema.. pero igual muchas gracias!

- - - Mensajes Consecutivos Unidos Automaticamente. - - -

que mas da... no se cuanto me cobren por hacerle el flash.. pero realmente quebrace la cabeza para encontrar estas cosas. no siento que valga tanto la pena.. e buscado por todas partes el firmware y la cda, igual no las encuentro. por vencido. si algun dia logran obetener los archivos, ( que no estaria mal que los tubieran) los postean por favor buen dia.