Ver la versión completa : z520 no se deja flashear
miky_filth
18/06/2012, 08:31:35
hola migos no se alguien pueda ayudarme el problema es que tengo que cargarle sofware a un z520 pero al intentarlo con el farmanager si lo reconoce pero al querer accesar solo me salen las carpetas bflash en lugar de oflash y trato de abrir esta carpeta pero no me deja me aparece error,intente con el gflash y tambien lo reconoce pero al momento de ya querer comensar con el flasheo se queda en iniciando y no carga nada ya espero mas de 1 hora y no empieza a cargar nada,igual trate con el xs++ y tampocoel telefono es cid 36 red y la verdad no encuebtro como lograr cargarle software ojala puedan ayudarme ,gracias:a13:
urdayvay
18/06/2012, 13:57:20
Hola amigo carga bien la bateria de tu equipo dale mantenimiento al fast port, y prueba de nuevo pero si mal no recuerdo el main y fs se cargan en bflash a ver si no estoy mal.
miky_filth
18/06/2012, 17:11:29
ya le hice mantenimiento amigo la verdad fue lo primero q hice para descartar fallos y no me habre el farmanager la carpeta bflash si reconoce mi cel y abre las carpetas de hecho bflash y bfs el bfc si lo abre normal pero la bflash no me abre me aparece error aun asi gracias amigo ya se entonces que se carga el flasheo en bfs gracias ahora solo espero quien me ayude a acceder a esta carpeta,gracias