Ver la versión completa : [AYUDA] mi sony ericsson satio no inicia ayuda.
anyelo_leo
17/06/2012, 21:25:26
bueno el problema con mi satio es que no inicia y solo se queda en el logo sony y la panatlla en blanco y luego se prende y se apaga y lo peor es Que lo conocecto a la compu y no lo reconoce que puedo hacer al respectooooo , por fabor ayudaaaaaaa ....
Editado Por: Urdayvay
Razon: Evite abreviar palabras y sustituir letras.
urdayvay
17/06/2012, 23:05:03
Por que no intenta pasarlo por pc companion o bien por service update sony puede que alguno de estos programas actualice su firmware y restablezca su equipo de fabrica, descargue los programas y conecte su equipo como indiquen los programas y a ver que pasa saludos.
doblej
14/09/2012, 16:30:06
esto funciona yo tengo el mismo problema
elmerare
14/09/2012, 16:40:13
esto funciona yo tengo el mismo problema
como te dije antes nada pierdes con intentar :D aqui tambien te dejo el link para que descargues y aprendas a utilizar SEUS ( sony ericsson software update) http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/descargar-seus-para-recien-iniciados-t105495.html.
doblej
15/09/2012, 14:09:51
hola no me a funcionado este metodo abria otra solucion gracias por la respuesta que pena que no me halla funcionado
elmerare
15/09/2012, 17:42:28
Esa es la única manera gratuita, hay muchas mas opciones pero son de paga ejemplo: omnius (puedes comprar la licencia aquí mismo en el foro) wotan service o alguna box (setool box 3) las anteriores pueden ser de mayor utilidad por que puedes escojer la versión de Firmware que quieras aparte de las diferentes opciones de reparación