Iniciar sesión

Ver la versión completa : [AYUDA] Como conectar mi xperia x8 como modem?

Kiim Cascant
16/06/2012, 11:49:55
me gustaria que me ayudaran :) es que tengo un xperia x8 y no se como hacer para que el internet del cel sirva en mi compu... :(

Editado por urdayvay:

Evite abreviar palabras o sustituir letras

urdayvay
16/06/2012, 12:54:25
Necesitas sobre todo pc companion para poder instalar todos los drivers asi asi poder conectar tu cel en modo modem saludos.

deftonesever
16/06/2012, 13:35:18
Complementando la información del brother @urdayvay, después de haber instalado el Sony PC Companion, solo conectas tu equipo en modo teléfono, PC Suite o PC Companion (según sea el caso ya que no dispongo de un Xperia) mediante el PC Companion, luego buscas la opción "Conexión a Internet" y te da la opción "Conectar" y listo, así de fácil podrás compartir el Internet de tu equipo con tu PC/Laptop, pero recuerda algo importante, que es el que debes disponer la configuración/parámetros de Internet de acuerdo a tu operadora, ya que sin estas configuraciones no se podrá realizar lo que se menciona, espero te haya servido de ayuda, saludos.

Xiuhcoatl
16/06/2012, 22:27:36
pffff yo no use nada de esto,solo conecte mi cel sin activar la transferencia y luego me voy a ajustes,ajustes de redes inhalambricas y tildo la opcion de anclaje USB y listo,ahh esto es teniendo rom,no se si tambien tengas custom rom en tu cel,y de drivers solo instale los gordons gate

Zhevaz
17/06/2012, 19:06:46
Lo mas facil que puedes implementar es el PDaNet es lo mejor q conozco para compartir como modem...

Saludos!