Iniciar sesión

Ver la versión completa : [AYUDA] sony ericcson w760 en el menu de medios los videos de traban por segundos

dariokam
15/06/2012, 20:47:00
ola necesito su ayuda como ya lo mencione tengo problemas con mi celular como casi no veo videos escucho mas musica apenas le meti videos... y vi que se se detia de repente y avanzaba 5 segundos en la esquinas de la pantalla se distorcionan no mucho pero se nota lago que me recomienda hacer....

deftonesever
16/06/2012, 14:18:17
Brother, lo que te sucede se puede deber a muchos factores, tales como: los parámetros de conversión del video no sea el adecuado (esto debe ser un poco detallado pero te dejo algunos datos mas a continuación), que el video no tenga el formato adecuado, el video no tenga la resolución para tu equipo, etc.
Pero te recomiendo un convertidor de videos excelente a mi juicio es el Total Video Converter, que aparte de ser sencillo tiene muchas opciones para usuarios avanzados, también te recomendaría uno que me agrado mucho en su momento por su sencillez y sin necesidad de tener mucha experiencia y es el Hamster Video Converter, puedes probarlos y ya será decisión tuya cual te parece mejor, espero te sirva de ayuda, saludos.