Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] mi SE K850 se le apaga la pantalla

anon1mo
15/06/2012, 17:09:03
hola comunidad de TOP SONY les escribo este post porque tengo un SE K850 que se le pone la pantalla negra pero las luces de las teclas estan encendidas.. quiero aclarar que le cambie 3 o 4 veces el firmware tenia el R1FA035 lo volvi a flashear y me seguia haciendo lo mismo decidi ponerle el R1FA037 y me sigue haciendo lo mismo... sera la pantalla que esta rota? osea de a ratos me vuelve la imagen de la pantalla pero lo uso 3 segundos y se me apaga la pantalla que puede ser? saludos gracias espero sus respuestas

elchiapas
15/06/2012, 21:25:14
Cambia la pantalla. Tiene corto en los led de iluminación

urdayvay
16/06/2012, 02:04:45
Hola amigo has presion del lado de estas teclas 1,4,7, izquierda y derecha si se apaga presionando cualquiera de esas teclas es el display como ya indicaron.

anon1mo
16/06/2012, 12:39:17
Cambia la pantalla. Tiene corto en los led de iluminación
ok veo lo voy a llevar a un repador de celulares si me llega a decir lo mismo que vos me dijistes lo cambio yo porque me van a querer cobrar una fortuna estos jejej gracias por tu respuesta chiapas

- - - Mensajes Consecutivos Unidos Automaticamente. - - -

Hola amigo has presion del lado de estas teclas 1,4,7, izquierda y derecha si se apaga presionando cualquiera de esas teclas es el display como ya indicaron.

asi es gracias por tu respuesta urdayvay saludos