Ver la versión completa : [AYUDA] por que mi pc no reconoce mi w580i
Reackw200
15/06/2012, 06:39:47
hola amigos pues necesito ayuda es que mi pc no reconoce mi w580 nose porque tengo todo los drivers y tengo instalado el pc suite pero aun asi no lo reconoce ni en almacenamiento masivo alguien que me pueda ayudar?!
elchiapas
15/06/2012, 07:06:03
Posiblemente tengas problemas con el fast port. Desarmalo y limpia los pines de la tarjeta logica con una goma de borrar. Y al centro de carga con alcohol y un cepillo de dientes
NOMERCY
15/06/2012, 11:03:36
Revisa esto: http://www.topsony.com/forum_es/hardware-problemas-fisicos-f98/limpieza-del-fast-port-t97669.html
Saludos
Reackw200
20/06/2012, 16:48:20
Revisa esto: http://www.topsony.com/forum_es/hardware-problemas-fisicos-f98/limpieza-del-fast-port-t97669.html
Saludos
Posiblemente tengas problemas con el fast port. Desarmalo y limpia los pines de la tarjeta logica con una goma de borrar. Y al centro de carga con alcohol y un cepillo de dientes
oye men sigo con el problema no funciona ya ise lo del enlace lo limpie y aun asi no funciona por que?
NOMERCY
20/06/2012, 17:00:08
Revisaste el estado de tu cable de transferencia USB?
Reackw200
21/06/2012, 17:21:06
Revisaste el estado de tu cable de transferencia USB?
ya amigo tengo 2 y los 2 estan en buen estado! que puede estar pasando?
elmerare
21/06/2012, 18:04:26
amigo a estos modelos les pasa mucho que en la placa donde hace coneccion el rack de carga, las pistas doradas como que se caen o se borran y quedan negras, y por eso es casi imposible hacer la coneccion, desarma el telefono y quitas el rack de carga (fast port) y te fijas como estan las pistas doradas que hacen coneccion, de paso limpias bien todo, si fuera el caso de las pistas deterioradas intenta cubriendo cada linea con estaño y un cautin. saludos
NOMERCY
21/06/2012, 18:13:27
Bueno, si limpiaste y no funciona, a lo mejor tu fast esta obsoleto, reemplazalo por otro.
deftonesever
21/06/2012, 19:35:27
También puedes reinstalar los drivers, o probar en los demas puertos usb de tu PC/Laptop, saludos.
fubuki
23/06/2012, 22:29:59
Si el cable Usb esta en buen estado preocupate por desarmar tu celu mira este video con atencion:
como desarmar un w580 completo - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=N3parwzhEeo)
Ya que lo tienes desarmado como dice el primer wey limpia la zona de la tarjeta donde se coloca el socalo afortunadamente en los w580 no van soldados asi que puedes hacer lo que quieras =)
agarras tu borrador azul con naranja y dejalo rechinando de limpio los hilos de cobre una vez que esten limpios agarras y le pasas vencina con tu cepillo (sin usar) nuevo! dale una pasadita a las ranuras de los flex tambien espera que se seque y vuelves a armarlo ya cuando este todo armado la parte visible de tu socalo donde va el cable tambien limpialo con la vencina usando el cepillo si no pasa nada es problema de tarjeta hasme saber cuanto tiempo tiene tu w580 y que tanto lo has cuidado.. suerteeeee!! No COMPREN W580`S
los graciosos matan el celu como 1 o 2 años flasheandolo y poniendo parches + los elfs y al momento de revenderlos las pobres tarjetas solo tienen pocos dias de vida!!!
algo especifico.. tu computadora lo reconoce en modo flash despues de haberle hecho limpieza y con los respectivos drivers?? si no es asi, tu tarjeta esta mal. a mi tbn me paso lo mismo. el tecnico lo hice que rellene los hilos de cobre pero nada :D cambio de tarjeta y evitate problemas =) ^^ Wiii Au revoir
Reackw200
29/06/2012, 14:55:00
Si el cable Usb esta en buen estado preocupate por desarmar tu celu mira este video con atencion:
como desarmar un w580 completo - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=N3parwzhEeo)
Ya que lo tienes desarmado como dice el primer wey limpia la zona de la tarjeta donde se coloca el socalo afortunadamente en los w580 no van soldados asi que puedes hacer lo que quieras =)
agarras tu borrador azul con naranja y dejalo rechinando de limpio los hilos de cobre una vez que esten limpios agarras y le pasas vencina con tu cepillo (sin usar) nuevo! dale una pasadita a las ranuras de los flex tambien espera que se seque y vuelves a armarlo ya cuando este todo armado la parte visible de tu socalo donde va el cable tambien limpialo con la vencina usando el cepillo si no pasa nada es problema de tarjeta hasme saber cuanto tiempo tiene tu w580 y que tanto lo has cuidado.. suerteeeee!! No COMPREN W580`S
los graciosos matan el celu como 1 o 2 años flasheandolo y poniendo parches + los elfs y al momento de revenderlos las pobres tarjetas solo tienen pocos dias de vida!!!
algo especifico.. tu computadora lo reconoce en modo flash despues de haberle hecho limpieza y con los respectivos drivers?? si no es asi, tu tarjeta esta mal. a mi tbn me paso lo mismo. el tecnico lo hice que rellene los hilos de cobre pero nada :D cambio de tarjeta y evitate problemas =) ^^ Wiii Au revoir
pues eso me dijeron amigo que puede ser la targeta y ya lo limpie como dice el video asi igual pero nada y pues mi cel tiene como 3 o dos años no me acuerdo bien pero esta en buen estado bueno si a tenido caidas y pues no lo reconoce ni en modo flash y tengo otro pero la verdad nose qe tiene intente quitarle la targeta logica y se la puse a mio pero lo qe pasa es que ese se le prende la luz roja que al cosado derecho y cuando lo conecto al cargador o pc no enciende y se prende namas esa luz!