Ver la versión completa : [AYUDA] LG-C105
ian89
12/06/2012, 19:38:03
hola necesito ayuda mi lg se quedo con la pantalla en blanco
que puedo hacer
todo lo demas al parecer funciona bien ya que marco a un numero y contesto llamadas
pero no veo nada
salu2 y de antemano muchas gracias
urdayvay
12/06/2012, 20:29:23
podrias indicarnos como comenzo tu problema? nos ayudarias mas nos dieras ese dato, gracias.
ian89
12/06/2012, 21:14:35
exactamente no se como empezó la primera vez me quede sin bateria y lo cargue un poco y paso eso, tuve que apagarlo para cargarlo completamente y se soluciono. pero ahora simplemente aparecio la pantalla en blanco y ya revise la bateria y todo y nada que se soluciona.
urdayvay
12/06/2012, 23:31:31
mira aqui en el foro lg hay un tuto de como flashear el lg c105 podrias intentar flasheando ese tuto esta testeado y salen full los equipos, pero yo realmente siento que tu problema es hardware intenta si con el flash no se soluciona entonces si tocara comprar el display saludos.
ian89
13/06/2012, 01:38:15
gracias ya lo intente flashear pero no se puede ya que se desconecta el dispositivo.
lo conecte a el usb con bateria para probar el cable y si funciona bien
solo cuando lo hago como el tuto sin bateria me pide el driver pero antes de buscarlo ya me aparece el msj de dispositivo desconectado
salu2
urdayvay
13/06/2012, 12:43:52
gracias ya lo intente flashear pero no se puede ya que se desconecta el dispositivo.
lo conecte a el usb con bateria para probar el cable y si funciona bien
solo cuando lo hago como el tuto sin bateria me pide el driver pero antes de buscarlo ya me aparece el msj de dispositivo desconectado
salu2
Amigo los drivers estan en c/gsmulti v3.0 ahi buscalos instalalos y prueba de nuevo saludos.