PDA

Ver la versión completa : [AYUDA] Problemas al subir cam drivers W580i

CPUCABRON
11/06/2012, 21:15:38
Primero que todo espero esten bien compañeros de esta comunidad mi problema es el siguiente..... por quererle modificar el camdrivers a mi w580 para tenr una mejor resolucion parece que empeoro. porque ahora me sale un mensaje de cerrar todas las aplicaciones.le he intentado de todo flasheado hasta no mas agregando todo tipo de cam driver y nada sigue igual le subo el camdriver a esta direccion IFS/SETTINGS/CAMERA Y NADAA....!!! SIGUE IGUAL.ahora lo que me di cuenta es que en la ruta system/camera.no vi antes de modificarlo habia un archivo lo cierto es que tambien he subido el camdrivers y este archivo llamado DISPDRIVER0.dat a las dos rutas "POR EL DESESPEROS A ACOMODARLO" a esa direccion DESPUES DE HABERSE DAñADO y desaparecen..... los he subido con setool2lite V1.11 y far manager Y NADAAA.....Unas de mis dudas tambien no se si el cam driver tiene relacion a mi CID52 con version R8BE001 ,Espero no ser uno con este problema y que puedan compartir conmigo un poco mas de sus conocimientos de ante mano comunidad top sony

latoner
11/06/2012, 21:46:11
Bueno amigo para empezar ahi nadamas debe de ir el camdriver el dispdriver va en otra ruta si no queda pasalo por seus para que regrese a la configuracion de fabrica y checa bien donde y como meter el camdriver no debes de tener problemas yo hace un tiempo tenia ese cel y si se puede mejorar la camara sonido etc

elchiapas
12/06/2012, 01:51:04
Si es cid 52 flashea la fs y cda. Con setool 2 lite, si es 53 con farmanager

thundervz15
12/06/2012, 02:14:57
hola CPUCABRON (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/cpucabron-705143.html) como estas...pues nosotros creo que estamos bien... aunque aveces buscando soluciones...como dicen en medicina...LA MUERTE DE ALGUIEN NOS AYUDA AL AVANCE DE LA CIENCIA Y A CORREGIR NUESTROS ERRORES...pero eso dice la ciencia....jajaaa

en tu comentario me llamo algo la atencion, dices que cuando quieres meterte a la camara a tomar fotos sale un mensajes que dice (CIERRE TODAS LAS APLICACIONES) ese problema es algo fisico...tiene que ver con la flex donde viene la camara....el W580 trae dos flex, la central y la de la camara que tambien trae el lector de chip y el contacto del altavoz...reemplaza y revisa nuevamente....suerte, pero no es nada se software