PDA

Ver la versión completa : ayuda con sony ericsson j105 naite

guilmer
09/06/2012, 18:00:46
:a60:bueno mi problema es que tengo un sony ericsson j105 naite funcionaba hasta que un dia se puso blanca la pantalla como ya me había pasado antes entonces le hice full flash como ya lo había echo las veces anteriores y flasheo normalmente y termina el proceso y todo normal pero cuando lo enciendo sigue con la pantalla blanca y lo volvi a flashear y siempre lo mismo e intentado flashear primero la fs y luego el main y lo mismo he probado con el a2 uploader y omnius y sigue igual al que me pueda ayudar se lo agradecería :a02:

NOMERCY
09/06/2012, 18:06:34
Te comento al realizar full flash, agotaste todo el procedimiento para descartar problemas de software, por tanto probablemnte el display de tu equipo este descompuesto (problemas de hardware), opciones repararlo o reemplazarlo.

Saludos

guilmer
09/06/2012, 18:36:23
podria ser pero no creo que sea el display porque la pantalla se enciende y se apaga y asi continuamente bueno nose

urdayvay
10/06/2012, 00:59:59
podria ser pero no creo que sea el display porque la pantalla se enciende y se apaga y asi continuamente bueno nose

Muy bien si actualizaste tu firmware y dices u descartas problema fisico intenta subiendo un display driver de otra version diferente a la tuya.

deftonesever
10/06/2012, 11:56:46
Podría afirmar que sea un problema de hardware, probablemente el flex , saludos.

guilmer
10/06/2012, 23:35:15
Muy bien si actualizaste tu firmware y dices u descartas problema fisico intenta subiendo un display driver de otra version diferente a la tuya.
boy a probar tal ves sea eso