Ver la versión completa : [AYUDA] Tecla Home de Xperia PLay no responde!
woonitto
08/06/2012, 12:36:43
Que tal amigos...!!
Miren mi problema es que instale instale launcherpro en mi xperia luego no me gusto lo elimine... pero ahora no se ilumina la pantalla al presionar la tecla Home... solo lo puedo hacer con el boton de encender y antes lo hacia con los dos...???
Que pasara::???
kalel25
08/06/2012, 16:21:50
Esta es facil,debes ser root para poder hacerlo,te vas a system/usr/keylayout y buscas el archivo de nombre _keypad.kl ese lo debes editar
cuando lo abres en un editor de texto te debe salir el mapa de las teclas y sus repectivos numero,veras algo asi:
key 114 VOLUME_DOWN WAKE
key 115 VOLUME_UP WAKE
key 116 POWER WAKE
buscas la que dice menu y debe decir WAKE_DROPPED si no tiene el DROPPED se lo añades,reinicias y listo
cybertrent
21/06/2013, 15:26:15
Hola!!!
Yo también tengo ese problema pero el detalle conmigo es que tampoco puedo recibir llamadas, esto sucedió desde hace unos días que le di reset a mi teléfono, soy root, ya intente flashearlo pero cada vez que lo intento me aparece: for 2011 devices line be sure you are not in mtp mode, ya me asegure de cambiar a MSC y tener el modo depuración USB y nada, podrían ayudarme???
- - - Mensajes Consecutivos Unidos Automaticamente. - - -
Hola!!!
Yo también tengo ese problema pero el detalle conmigo es que tampoco puedo recibir llamadas, esto sucedió desde hace unos días que le di reset a mi teléfono, soy root, ya intente flashearlo pero cada vez que lo intento me aparece: for 2011 devices line be sure you are not in mtp mode, ya me asegure de cambiar a MSC y tener el modo depuración USB y nada, podrían ayudarme???
Erick
21/06/2013, 23:12:19
Hola!
Ya intentaste flashearlo mediante PC Companion?
cybertrent
22/06/2013, 14:00:15
Hola!
Ya intente con PC companion, lo desinstale y lo volví a instalar y no me reconoce el telefono :(
Hola!
Ya intente con PC companion, lo desinstale y lo volví a instalar y no me reconoce el telefono :(
Alguna otra opción, ya estoy desesperado.
Alguna otra opción, ya estoy desesperado.