PDA

Ver la versión completa : AYUDA URGENTE! LAYOUTS DAÑARON MI C905!

abel_liberal
07/06/2012, 21:53:56
Hola gente!
Les cuento: Instalé un Layout (layout_main) que no funcionó como esperaba (me dejó la hora encimada con la hora de alarma). Pero ese no es el mayor problema.
El día que lo instalé, horas más tarde, cuando me quedé sin batería, la reemplacé (tengo 2), al volver a encenderlo el teléfono se empezó a clavar, y a reiniciarse... después de un rato de padecer al encenderlo arrancó bien... Por supuesto, busqué un layout original, y lo volví a cargar. Anduvo bien varios días (salvo porque la hora sigue apareciendo encimada con la de la alarma), pero ahora (tras otro de los constantes cambios de batería) al encender volvió a hacer lo mismo. Se clava y se reinicia todo el tiempo sin permitirme ni siquiera darle "si" a la actualización de hora... No anda, no puedo acceder a absolutamente nada en mi teléfono...
Necesito, por favor, qué alguien me explique qué hacer, (con detalle porque soy principiante con esto de meter mano con el A2...) y me provea de los archivos que tenga que instalar (en caso de que sea necesario)...
Desde ya, se los agradezco...
Saludos!

urdayvay
07/06/2012, 21:56:58
si has flashead alguna vez un db2010/12 u db2020 el procedimiento es el mismo solo hay que cambiar de programa A2uploader todos los archivos necesarios los encuentras en seccion de descargas

Sace
08/06/2012, 02:19:01
Saludos, o bien podrias pasarlo por SEUS.

abel_liberal
08/06/2012, 16:31:05
Muchas gracias a ambos por la respuesta inmediata... Voy a probar a ver si funciona (confío en que sí)... Saludos!

ps! El SEUS me dice que ya tengo la última actualización...

latoner
08/06/2012, 18:06:22
Ups! El SEUS me dice que ya tengo la última actualización...

Pero el SEUS te debe de dar una opcion de volver a instalar el mismo firmware para reparar problemas ahi donde te dice que ya tienes el mas actual dice reparar le das y te vuelve a instalar el mismo firmware

abel_liberal
08/06/2012, 18:49:26
Pero el SEUS te debe de dar una opcion de volver a instalar el mismo firmware para reparar problemas ahi donde te dice que ya tienes el mas actual dice reparar le das y te vuelve a instalar el mismo firmware

No me dice... Mirá:

89378

ALeXANDR
08/06/2012, 19:09:16
Puedes hacer uso de esta guia, te ayudara y muy sencillo el prodecimiento.

http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/flasheo-de-a2-gratuito-t97296.html