filler6
07/06/2012, 13:33:55
Disculpen, tengo un problema con mi sony ericsson vivaz u5i.Lo presté, lo conectaron a un carro y ya ni siquiera enciende, qué puedo hacer?
urdayvay
07/06/2012, 14:08:51
Lo mas seguro que este quemado ya que si lo conectaron al coche y no usaron un cargador original pues se daño tu sistema de carga por que no intentas con una bateria bien cargada a ver que hace..
thundervz15
07/06/2012, 14:28:00
Buenos dias Filler6---- Primera regla de Oro - Nunca prestes tus cosas, Segunda regla de Oro - La desesperacion es para los tonto... ahora bien, primero lo primero,
descarga directamente de la pagina de sony ericson SEUS
lo instalas en tu pc,
una ves instalado lo actualizas si es que se requiere,
carga la bateria al 100% con un cargador universal u en otro celular igual
lista la bateria y el programa, introduces la bateria a tu cell,
abres el probrama y te pedira que sigas los pasos, trata de segurlos como te lo indica que el te guiara paso por paso, te dira que el telefono esta buscando actualizaciones y le das que si.
una ves finalizada la operacion debe de encerderte correctamente...suerte, si no te funciona de esta sencilla manera postea tus resultados, si te funciono no te olvides en agradecer la ayuda, para eso estamos....pero si por motivos de la vida no te llegara a funcionar hay un programa indispensable que se llama wotanserver...pero desde el mes de abril del presente año 2012 dejo de ser gratuito y solo se usas si compras creditos....hasta nuevo aviso....lastima porque estaba exelente