PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] x8 muerto

gu3m3d
06/06/2012, 19:28:21
hola amigos del foro pero necesito ayuda pues seguí este tutorial para desbloquear el bootloader de mi xperia x8 http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-android-f210/como-desbloquear-bootloader-en-x8-x10-mini-x10-mini-pro-t137054.html todo estaba bien pues el telefono se reinicio y quedo normal... el problema fue despues cuando lo apagué y al querer volver a encenderlo ya no quiso hacerlo, y no enciende el led ni lo reconoce la pc espero me puedan ayudar... gracias :a33:

urdayvay
06/06/2012, 19:46:58
hasta que te animaste brother jajaja!!! aqui andamos carga bien tu bateria con un multicargador (cargador de baterias) y prueba sin enciende, si no enciende prueba conectandolo a la corriente con tu cargador si el problema persiste conectalo a pc companion u a sony service update de esta manera retira tapa bateria una vez hecho esto presiona la tecla de bajar y subir volumen e insertas bateria de este modo es reconocido cuando estan muertos.

gu3m3d
06/06/2012, 20:16:07
ya lo hice carnal y no me lo reconoce la pc nada ni el pc companion, intente con el flashtool y nada... la bateria esta recien cargada :a09: y lei que ya no se puede revivir sera cierto???

essempro_18
07/06/2012, 00:50:34
tu problema es denominado hardbrick o algo asi, no es brickeado.
lo cual quierer decir que si no da señales de vida es porque ahora el problema es fisico y no de software (blando).

realmente es una pena decirte que no es posible repararlo mediante metodos via programa pc, en su caso te quedas a pensar en dos opciones, o lo llevas a un centro autorizado de equipos celulares o cambiar por tu cuenta la tarjeta completa de tu movil.

a solo que el equipo solo este espantandote y mas despues encienda.

Xiuhcoatl
08/06/2012, 02:14:02
eso solo te lo puede reparar un tecnico,pero no es necesario cambiar la terjeta logica,lo malo que para repararlo necesitas software especial,si tienes garantia hazla valer

gu3m3d
08/06/2012, 17:46:05
ok amigos gracias por tomarse la molestia en responder:).... pero aun con lo que intente hacer crees me podran hacer valida la garantia???? eso es lo que me preocupa :/ pues aun tiene 6 meses de garantia... saludos!!

Xiuhcoatl
09/06/2012, 00:01:25
pues no les digas que le hiciste algo,diles que derrepente ya no quiso encender y ya,no es necesario que digas que le metiste mano,o serias capaz de decirles??

gu3m3d
11/06/2012, 04:18:35
ya tengo la mentira digo digo lo que les dire :a64: jajajaja y pues obvio que no les diria :a05: jeje.... gracias amigos :a33:

josune
11/06/2012, 04:50:06
hola... ya lei y tu problema no es la targeta logica....
creo que tu error fue tratar de hacerle el boot a tu x8 sin saber si era compatible o no para hacer el boot. mira tu celular esta en calidad de pisa papeles , pero eso tiene solucion , sol tienes que llevarlo con un tecnico para que le cargue el software via MEDUSA O TAMBIEN LLAMADO PULPO que se conecta directamente sobre la tarjeta logica y es bastante rapido y barato , te cobraran unos 10 dolares aprox... suerte...:a12:

- - - Mensajes Consecutivos Unidos Automaticamente. - - -

el problema fue que al tratar de hacerle Bootloader se reprogramo mal y dañaste el STOCK KERNEL que se encarga del encendido del celular , asi que tu targeta logica y bateria estan bien solo cargale el software como te dije anteriormente , zaz...!1:a65:

gu3m3d
12/06/2012, 16:26:28
ja gracias amigo por la info e intentare de las 2 maneras si pega en la garantia tendre telefono nuevo:a42: sino pues seguire tu consejo y lo llevare con un tecnico para que lo repare.... gracias:b43: