Ver la versión completa : ayuda cel x10 muerto no se puede flasear ni actualizar aayuda
mamey21mamey
02/06/2012, 22:53:22
tengho un sonyericsson x10 lo compre por que se quedava atorado el el logo y se reiniciaba y estava barato pero lo actualice con el seus y con pc companion y se actualizo pero se prendia y se apagava alos pocos minuto ayuda ya lo flashe pero ahora ni prende y el flashs tool se queda pegado y me marca erros o se queda device conectado en modo flas y no pasa nada y el pc companion y el seus me dicem que no ay sofware disponible para el cell y no puedo reinstalar el sofwaRE AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
essempro_18
02/06/2012, 23:02:15
intenta quitar bateria por un buen rato, cuando le quites la bateria aprieta cualquier tecla del equipo repetidas veces para agotar el subministro de energia resagada.
prepara nuevamente el proceso de flash tool, inserta bateria y intenta reflashear.
al menos a mi me funciono con el mio.
suerte, espero haber ayudado.
Farik
02/06/2012, 23:04:01
Pero hazlo con flashtool por que con seus y pc companion se necesita conexion, y con flashtool un ftf, es mas facil y rapido
mamey21mamey
02/06/2012, 23:09:48
en el flahs tool se que da pegado en device cinectado en modo flahs pero no pasa nada y que ago ya e dejado el cel astra un dia y cuando jalo se quedava prendido y jalaba bien pero se apagava apoco rato in tentare lo que dices gracias se asepmas mas propuestas o alguien que me venda una logica de favor soy de acapulco guerrero paga re bien
asaditos
02/06/2012, 23:43:59
Pero amigo, mira el flash tool te dice solo cuando esta conectado el cel, de ahí tu tienes que hacer un click en el botón del rayo del flash tool y eliges el flashmode y buscas el ftf y lo flasheas. Por que tal vez por eso dices que se queda colgado ahí, puede ser por que no haces los pasos mencionados. Saludos