PDA

Ver la versión completa : pues a ver quien me puede ayudar con mi xperia x10(grande)

nicolaken
02/06/2012, 03:34:19
y es que ya presento el siguiente problema y es que mi cell no da señal de vida la única que da es encender el led en color rojo no mas se la pasa haciendo eso no me da vídeo no me da nada y quisiera saber si a alguien le ah pasado eso a ver que puedo hacer al respecto le estaría muy agradecido :S:a19::a19::a19::a19:

urdayvay
02/06/2012, 12:22:56
Hola amigo una recomendacion indicanos como comenzo tu problema algo en el pasado que aya inpedido que en el futuro tu equipo aya muerto? checa tu cargador que este en correcto funcionamiento, checa con otra bateria, puede que a la tuya ya se le aya terminado su tiempo de vida. y por ultimo intenta con este post a ver si puedes hacer que encienda.

http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-android-f210/reparar-desbrickear-terminales-sony-ericsson-t135653-4.html

essempro_18
02/06/2012, 16:08:07
y es que ya presento el siguiente problema y es que mi cell no da señal de vida la única que da es encender el led en color rojo no mas se la pasa haciendo eso no me da vídeo no me da nada y quisiera saber si a alguien le ah pasado eso a ver que puedo hacer al respecto le estaría muy agradecido :S:a19::a19::a19::a19:

considera que la ayuda requiere de que expongas mejor tu problema.

es que mi cell no da señal de vida

la única que da es encender el led en color rojo no mas

led rojo muchas veces es bateria baja, ¿haz checado que funcione correctamente tu cargador o tu bateria?...

¿haz hecho alguna modificacion anteriormente al sistema del equipo?

¿como fue que realmente inicio tu problema?...

la bese fundamental de la ayuda se basa por la forma en que planteas lo sucedido...

nicolaken
02/06/2012, 18:23:14
essempro tiene todas la razón y pues disculpa x eso pues la verdad es que ya tengo cierto tiempo con el cell y nunca me avia dado algún problema hasta los últimos meses en que se reiniciaba solo incluso en cuanto le ponía a carga se reiniciaba y no subía luego eso paro x un tiempo pero luego espeso que cuando le ponía un fondo animado este no encuentro la palabra correcta pero me daba error y el fondo animado se beia bien feo y ya hace mediado de una cuanta semana el cell me marco 15% bacteria baja y seme apago al principio pensé que eso era normal que era la bacteria descargada pues los puse a carga una 5 o 6 hora y veía que no hacia nada simplemente el led rojo se encendía le daba a prende y hacia los mismo y desde entonce los único que hace es encender el led rojo y intente con la bacteria vieja del cell y me hace los mismo y la verdad no se que hacer :S:S:a07::a07::a07::a07: espero que ahora si me aiga expresado un poco mejor espero su repuesta con alguna sugerencia o ayuda x favor....

essempro_18
02/06/2012, 22:39:44
bien, de acuerdo con tu informacion, puedo decirte que el software de tu equipo esta dañado, la pregunta es...

¿ya intentaste reparar el sistema mediante pc companion?...
en caso de no hacerlo, intentalo.

pon a cargar bien tu pila con un multicargador o si esta cargada tu bateria.
instala pc companion en tu ordenador y procede a restaurar tu equipo con los sencillos pasos de pc companion en donde te mostrara paso a paso el procedimiento.

pc companion se descarga gratuitamente de la pagina oficial de sony ericsson.

no te ha resultado?

en caso de no funcionarte lo anterior, no te asustes, pues aun tienes otra alternativa que no fallara.

busca en el foro el programa flash tool, con el que podras flashear tu equipo y te restaurara el sistema dejando tu equipo como de fabrica.

como en el siguiente video

http://www.youtube.com/watch?v=tM3y5IoZSaA

espero y esta informacion te sea de utilidad.

si tienes alguna otra duda, no dudes en postear.